Duda promoción altas
|
20-09-2012, 10:44 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Desestimiento de contratación
Si me instalan el plan Duo50 megas cuánto tiempo tengo para poder volverme a atrás. Es decir, no me gusta, no me convence y quiero "devolver" lo contratado. ¿Cuánto tiempo tengo para revocar mi decisión? Se supone q este plan lo habré contratado por internet.
|
|||
22-09-2012, 08:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2012 01:26 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Desestimiento de contratación
Kaixo Iñaki59,
Para poder darte una contestación correcta, necesitamos que nos indiques la vía de contratación Agur bero bat |
|||
22-09-2012, 04:57 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
Co...o Ibon. No has leído bien mi pregunta. La última frase dice: "...Se supone q este plan lo habré contratado por Internet."
Agur bero bat |
|||
22-09-2012, 06:32 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
c...o inaki se supone que lo has contratado? se supone? lo has hecho o no? yo cuando contrato algo no lo supongo.
me parece fuera de lugar tu conentario y tendras que especificar si li has hecho o no |
|||
22-09-2012, 06:38 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
es verdad yo supongo que he contratado euskaltel. pero no lo se. Me pasan las facturas eso me confirma que lo he contratado?
|
|||
22-09-2012, 06:50 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo Iñaki59,
A lo que se refiere mi compañero Ibon es si has contratado dentro del Área Cliente o si, en la misma página de Euskaltel, tras seleccionar el producto, has seleccionado Contratar y has seguido los pasos que indica. Gero arte, |
|||
23-09-2012, 10:49 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Vamos a ver. Todavía no he contratado nada. Quiero saber si cabe la posibilidad del desestimiento. En función de q exista esa posibilidad contrataré o no. ¿Tan difícil es de entender? Repito mi duda: ¿hay alguna posibilidad de contratar no sé de qué manera -on line- teléfono...- q me permita echarme atrás si no me convence lo contratado? Para cualquier producto comprado on line existe por ley la facultad de devolverlo en 7 días, es por eso q lo pregunto.
Gracias |
|||
24-09-2012, 08:15 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo Iñaki59,
Cuando el técnico acude a tu domicilio a realizar la instalación, si no estas de acuerdo como se va a realizar, puedes rechazar la instalación. Una vez activados los servicios contratados, si no estas satisfecho, puede cancelar la contratación. Espero haber aclarado tu duda. Agur bat. |
|||
27-12-2012, 04:48 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
problema con contratacion
El dia 24 hable con los empleados de euskaltel y me hicieron 2 ofertas una por la mañana y otra por la tarde la cual acepte la oferta era 20M+60 minutos de llamadas de fijo a movil +500 minutos de llamadas con el movil y 1Gb de descarga todo ello por un año y 38€, como el movil no lo tengo con ellos quedaron en llamarme en 2 dias para hacer el cambio de compañia hoy les llamo y me dicen que esa oferta no les consta que solo tienen una de 20M y 60 minutos por 48€ creo que se han reido de mi y mas cuando la oferta que me interesaban se la han dado a varios amigos que lleban menos tiempo, pero como cada uno gasta su dinero donde quiere enseguida he mirado otras compañias y este sera mi ultimo mes en euskaltel
|
|||
27-12-2012, 04:59 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
RE: problema con contratacion
Kaixo edertxon,
Envíanos los datos del titular, para comprobar que es lo que ha ocurrido. Agur bero bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)