Enviar respuesta 
Duda promoción altas
09-12-2016, 02:44 PM
Mensaje: #201
Errores en aplicacion promocion black Friday
Buenos días,

Llevo unos días llamando a atención al cliente, pero nunca pueden pasarme con el departamento de contrataciones. Tampoco me devuelven la llamada para resolver mi problema, así que intentaré hacerlo por el foro. Lo que pasa es lo siguiente:

1.- No he recibido el cupón de la promoción para el chromecast

2.- En la promoción indicaba 3 meses gratis de canales de cine, en los que no tengo ningún interés, por lo que preguntaba si los podía cambiar por el pack infantil, que mantendría tras la promoción. Para esto se me indica que debo hablar con el departamento de contratación (tarea difícil, por lo visto). no obstante, me indican que en sistema la promoción sólo está activa hasta el día 1 de Enero, eso no son 3 meses, es 1.

Saludos foreros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2016, 02:56 PM
Mensaje: #202
RE: Duda promoción altas
Kaixo xabban,

Para poder revisarlo y solucionarlo es necesario que nos facilites los datos del titular mediante mensaje privado.

Gero arte.
10-01-2017, 12:07 AM
Mensaje: #203
Descontento con servicio y calidad
hola,

Tengo Móvil+Fijo+Internet desde hace menos de un mes con Euskaltel.

La oferta consistía, además, en dos regalos: Bono de 40€ para Amazon que todavia no he recibido y Euskaltel Kalean para una persona ajena a Euskatel, de lo que tampoco tengo noticia.

Además de todo esto, el funcionamiento de internet es ridículo, ya que por WiFi las desconexiones momentáneas son habituales y a veces la velocidad es de 1MB o 2MB (cuando deberia ser de 30Mb). No suficiente con todo esto, el funcionamiento por cable es por aun, ya que a los 15min se desconceta el PC, no volviendo a conectarse a menos que se reinicie el Router.

Mi experiencia con el departamento técnico tampoco ha sido muy agradable, ya que las razones a ambos problemas son las siguientes:

- Wifi: No se pueden hacer responsables del WiFi, ya que hay muchos factores. El router está a 1.5m sin ningún tipo de pared de por medio y no habiendo tenido problemas de WiFi con ninguna otra compañía.
- Cable: Resulta que el problema es de mi PC, ya que es windows 10 y según los técnicos hay problemas con esa versión y están esperando a que windows lance alguna actualización para solucionarlo (de nuevo, no he tenido problemas con otras compañías, no será problema de euskaltel?)

Ni un mes llevo en Euskaltel y no estoy para nada contento con el servicio, por lo que de seguir sin solución volveremos a cambiar de compañía. La razón: que Euskaltel no cumple con lo prometido

Un saludo,
10-01-2017, 12:31 AM
Mensaje: #204
Euskaltel kalean para un teléfono no de euskaltel es solo para 3 o días días no me acuerdo.
10-01-2017, 09:15 AM
Mensaje: #205
Kaixo aicox,

Respecto a un incidencia en el servicio de internet, te recomendamos que pruebes a cambiar el canal de emisión wifi a través del Área Cliente. Esto puede mejorar la intensidad de la señal y la cobertura de tu red wifi.

Por otro lado te informamos que con tu clave de acceso a Euskaltel Wifi puedes conectar dos dispositivos. Recuerda que primero debes descargar la app en tu móvil Euskaltel para registrarte.

Por otro lado, para que podamos revisar el estado de tu cheque regalo, te rogamos que nos envíes el DNI del titular por mensaje privado.

Quedamos a la espera.

Gero arte.
18-01-2017, 10:37 AM
Mensaje: #206
Buenos días,

Con fecha 30 de diciembre de 2016 me di de alta en Internet + Fijo. Ese mismo día había una oferta al tramitar el alta que consistía en 60 € de código promocional en Amazon. Me comentásteis que recibiría un correo con el código el día 9 ó 10 de enero pero no he recibido nada, hoy es 19 de enero y sigo sin noticias. He hablado con el operador con el que que contraté el alta (tengo los correos con el justificante de la promoción ofrecida) y me ha comentado que estáis teniendo problemas informáticos. ¿Cuándo se van a solucionar? ¿Cuando voy a recibir el código promocional ofrecido? Gracias y un saludo
18-01-2017, 10:44 AM
Mensaje: #207
Kaixo Javier Cayón,

Si has hablado con uno de nuestros compañeros, habrá tomado nota para enviarte el mail con el cupón de la promoción.

Sentimos las molestias ocasionada.
Gero arte.
18-01-2017, 10:51 AM
Mensaje: #208
(18-01-2017 10:44 AM)Ibon escribió:  Kaixo Javier Cayón,

Si has hablado con uno de nuestros compañeros, habrá tomado nota para enviarte el mail con el cupón de la promoción.

Sentimos las molestias ocasionada.
Gero arte.

Kaixo Javier,

Gracias por responder. Lo que pregunto es cuándo lo voy a recibir, espero que tu compañero haya tomado nota pero no me ha confirmado qué está pasando y la fecha en la que se va a solucionar el problema. ¿El cupón de Amazon era una promoción real o un gancho para contratación de clientes? Empiezo a tener serias dudas. Gracias
18-01-2017, 10:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2017 11:05 AM por Ibon.)
Mensaje: #209
Kaixo Javier Cayón,

Si cumples las condiciones que aparecen en la web se envía el cupón mediante mail.
Puedes consultar las especificaciones de la promoción aquí.

Gero arte.
18-01-2017, 11:01 AM
Mensaje: #210
Perdona, en tu respuesta no veo ningún link a la promoción de referencia. Por otra parte la única condición que tenía que cumplir era la contratación del servicio el día 30 de diciembre de 2016, esa era la oferta de Euskaltel.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)