Enviar respuesta 
Duda promoción altas
18-01-2017, 11:06 AM
Mensaje: #211
RE: Duda promoción altas
Kaixo Javier Cayón,

Ya está corregido el mensaje con el link.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-01-2017, 11:07 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2017 11:14 AM por Javier Cayón.)
Mensaje: #212
(18-01-2017 11:01 AM)Javier Cayón escribió:  Perdona, en tu respuesta no veo ningún link a la promoción de referencia. Por otra parte la única condición que tenía que cumplir era la contratación del servicio el día 30 de diciembre de 2016, esa era la oferta de Euskaltel.

Gracias por corregir y añadir el link.

El link que me has facilitado no tiene nada que ver con la oferta que yo recibí, copio y pego las condiciones de la promoción de la web de euskaltel:

"Esta promoción exclusiva es válida para las 300 primeras altas conjuntas de Fibra Óptica, Internet 40 Megas o superior y Móvil con Tarifa Plana Ilimitada/2GB o superior desde el 14/12/2016 hasta el 31/01/2017 que se realicen a través de la Web de Euskaltel. Es compatible con otras promociones de descuentos en servicios. Disfrutarás de una tarjeta regalo prepago virtual Click & Gift de 60 € para canjear durante los siguientes 4 meses por la "Kindle Fire 7" 8GB Con ofertas especiales" en las tiendas asociadas en su Web. Podrás encontrarla en la web AMAZON.ES por 59,99€ a fecha de 12/01/2017. En el supuesto en que dicho modelo de Kindle Fire se agote o suba de precio deberás optar por otro regalo por un valor máximo de 60€. En caso de preferir utilizarlo por otros productos, podrás hacerlo en las tiendas asociadas a Click & Gift. La tarjeta no es recargable ni reembolsable. Podrás utilizar la tarjeta una vez hayas recibido el email de confirmación y aceptación de las condiciones de uso de Click & Gift. Este email lo recibirás el siguiente lunes laborable a cuando se te hayan activado los productos de Euskaltel. Solo podrás beneficiarte de una tarjeta regalo en base a esta promoción. La tarjeta caduca en el plazo de 4 meses. Más información en el 1717."

Lo que me ofrecisteis a mi fue esto, copio y pego literal el mail recibido:
"Con fijo + 30MB + tarjeta SIM: 21,90€ los 6 primeros meses y a partir del séptimo mes: 47€/mes
Con fijo + 100MB + tarjeta SIM: 29,90€ los 6 primeros meses y a partir del séptimo mes: 55€/mes

En cuanto a los SMS tenemos un bono de 3€ que incluye 2.000 SMS. Superados los 2.000 SMS el precio de cada SMS es de 19 céntimos.

Hoy también tenemos de promoción como ultimo día de mes una tarjeta regalo de 60€ para comprar en Amazon."
18-01-2017, 11:21 AM
Mensaje: #213
Kaixo Javier Cayón,

Por lo que indicas es la misma promoción pero actualizada con las nuevas velocidades de internet que ofrecemos.
En el mail se habla de los servicios de fijo, internet y línea móvil, si los tienes contratados, y has hablado ya con nuestros compañeros y han revisado que cumples las condiciones, habrán tomado nota y te enviarán el mail con la tarjeta regalo.

Gero arte.
18-01-2017, 11:27 AM
Mensaje: #214
En definitiva, como veo que me vuelves a comentar lo mismo que en tu primer mensaje sin indicar ninguna fecha de solución al problema, no insistiré más por este foro.

Se han incumplido las condiciones que me habéis ofrecido y tendré que esperar a recibir noticias vuestras.

Gracias de todas formas
18-01-2017, 11:36 AM
Mensaje: #215
Kaixo Javier Cayón,

Nos has dicho que has hablado con el compañero que te tramitó el alta y está revisando tu solicitud. Desde aquí te hemos indicado las condiciones generales de la promoción ya que desconocemos tus datos.

En el primer mensaje te hemos indicado que si ya has hablado con un compañero y te ha confirmado que te lo enviará, se gestionará.
En mensajes posteriores te hemos enviado a las condiciones y aclarado las dudas que tenías.

Sentimos que no te haya servido está respuesta pero desde este medio no tramitamos altas ni envíos de promociones.

Gero arte.
30-01-2017, 06:20 PM
Mensaje: #216
Buenas tardes,

La semana pasada me di de alta en la tarifa OSOA FAMILY 350 MEGAS con la promoción de la tablet.
Pero no se nada de la tablet. cuando la recibiré?

Gracias
Un saludo
30-01-2017, 06:23 PM
Mensaje: #217
Kaixo klifffor,

Para que podamos trasladarlo, ¿puedes enviarnos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI)?

Eskerrik asko
01-02-2017, 01:04 PM
Mensaje: #218
Buenas

Ayer mismo me di de alto en euskaltel desde la web, y tenia un par de dudas:

Euskaltel hara la portabilidad de mi numero fijo y de mi numero de movil; pero euskaltel se hace cargo tambien de dar de baja mi linea de internet? O tengo que ser yo el que llame a mi "antigua" operadora y encargarme de dar de baja esta linea? Podria tener problemas si me ponen pegas de algo?

Y por otro lado, como funciona lo de la tablet kindle fire? Me llegara por correo, tendre que ir a buscarla, ...

Un saludo
Ekaitz
01-02-2017, 01:25 PM
Mensaje: #219
Kaixo kaimendi:

Respecto al tema de Internet, si este servicio está asociado al número fijo, debería darse de baja automáticamente. Aún así, cuando hables con nuestros compañeros para realizar el contrato, ellos te van a indicar si es necesario que contactes con tu actual operadora.

Sobre la tablet, puedes ver toda la información al respecto pulsando aquí.

Gero arte!
12-08-2017, 04:40 PM
Mensaje: #220
Sorprendido OFERTA
Kaixo
Tengo una oferta para alta nueva y quería saber si entra el servicio de asistencia técnica y el alquiler del módem o router.

La oferta:
Internet 200MB
Móvil llamadas ilimitadas
TV premium

59€/ primeros 6 meses 29,90€
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)