Enviar respuesta 
Duda promoción altas
06-03-2018, 01:57 PM
Mensaje: #241
Coraz Portabilidad no gestionada
Hola buenos días, me gustaría saber por que han tardado mas de 1 mes en gestionarme una portabilidad en la que me aseguraron una oferta la cual casualmente finaliza cuando por fin se ponen en contacto conmigo para hacérmela.

Adjunto pruebas de que la solicite el 7 de Febrero, y hasta hoy 6 de Marzo cuando tras insistir me han hecho el cambio pero sin la oferta por que ya no esta disponible.

[Imagen: XU7Pn]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2018, 05:00 PM
Mensaje: #242
RE: Duda promoción altas
Kaixo Tamicanfly,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte
01-04-2018, 07:10 PM
Mensaje: #243
Altavoz Sony
Kaixo.

¿Hay alguna forma de conseguir el altavoz Sony que reagalais a la nuevos clientes para aquellos que somos fieles a Euskaltel desde hace más de veinte años?

Un saludo
Unai
01-04-2018, 07:22 PM
Mensaje: #244
RE: Altavoz Sony
Lo puedes comprar. Jiji.
Es lo que hay cada uno cogemos la promoción que hay cuando nos damos de alta.
01-04-2018, 07:49 PM
Mensaje: #245
Kaixo ubilbao,

La promoción que nos comentas es para nuevos clientes. No obstante, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo y revise los servicios que tienes contratados (para ajustarlo a tus necesidades) puedes enviar un email a info@euskaltel.com con tu solicitud.

Gero arte.
15-04-2018, 11:21 AM
Mensaje: #246
¿Para los que ya somos clientes no hay promociones para altas nuevas de móvil?
En el area de cliente me pone que me "ofertan" una tarifa redonda de 2 gigas por 6 euros
Por lo que estoy leyendo en el foro las ofertas por nuevo cliente son más agresivas, inclusive con meses gratis

¿Por traer móvil nuevo solo ofrecéis las tarifas habituales? Esas ofertas solo son si eres cliente nuevo de todo el paquete? televisión, internet....
15-04-2018, 11:28 AM
Mensaje: #247
Kaixo asiermc,

También disponemos de ofertas para ya clientes. Si deseas que un asesor contacte contigo y te informe sin compromiso, facilítanos por MP el DNI del titular y un teléfono, horario y persona de contacto.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)