Enviar respuesta 
Duda promoción altas
30-04-2018, 08:27 AM
Mensaje: #251
RE: Duda promoción altas
Kaixo EGODW,

Te confirmamos que es una promoción para nuevas altas. En la carta te aparece un número de teléfono al que tienes que dirigirte para que nuestros compañeros puedan resolver cualquier duda que tengas al respecto.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2018, 06:23 PM
Mensaje: #252
Precio web/ Precio real?
Hola

Hoy he contratado unos servicios llamando por teléfono con su correspondiente precio. Sin embargo me llevo la sorpresa de que en la web los servicios contratados tienen un precio inferior, exactamente 4 euros de diferencia. Como puede ser esto?

Gracias.
26-09-2018, 07:36 PM
Mensaje: #253
RE: Precio web/ Precio real?
Kaixo Josu_ei,

Es posible que se deba a que hay promociones que son exclusivas si se contratan vía online.

Gero arte
26-09-2018, 08:06 PM
Mensaje: #254
Entiendo que en ese caso debería venir especificado y no lo viene. Yo he entrado en " configura tu pack " he mirado como me quedaría de precio los mismos servicios que tengo contratado y me sale diferente. No lo entiendo.
26-09-2018, 08:30 PM
Mensaje: #255
Kaixo Josu_ei,

Envíanos por favor por MP el DNI, nombre y apellidos bajo el cual habéis realizado la contratación para que podamos revisarlo.

Gero arte.
24-10-2018, 10:41 PM
Mensaje: #256
Tarifa
Hola.
Hoy mismo he hecho un contrato vía telefónica de 4 líneas, Internet, tv y fijo. Hay 3 líneas de las cuales ya tengo tarjeta porque era de euskaltel, solo modifiqué la tarifa. Podría anular la cuarta línea ya que no la necesito y aún no me ha llegado la tarjeta?? Y el precio de la tarifa bajaría, verdad?
25-10-2018, 08:05 AM
Mensaje: #257
RE: Tarifa
Kaixo Camila,

Indícanos los datos del titular (Dni, nombre y apellidos) por mensaje privado para revisar tu caso.

Gero arte.
06-11-2018, 06:05 PM
Mensaje: #258
¿Es posible contratar fibra óptica sin permanencia?
Hola,

Estoy planteándome cambiar de operador de Internet porque últimamente he tenido problemas con la conexión en casa. Después de buscar y comparar ofertas de Internet vi que la fibra óptica tenía mejores valoraciones que el ADSL por tener una conexión de alta velocidad.

Me gustaría saber si hay alguna oferta de internet fibra sin permanencia que se adapte a mi consumo de datos y a mis necesidades para conectarme a internet.

Gracias.
06-11-2018, 06:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2018 10:54 AM por Aitor.)
Mensaje: #259
RE: ¿Es posible contratar fibra óptica sin permanencia?
Kaixo techlover,

Existe la posibilidad de contratar nuestra fibra óptica sin permanencia. Para poder informarte de todas las opciones, si aún no eres cliente de Euskaltel, indícanos por privado un teléfono y horario de contacto. Si ya lo eres, facilítanos además los datos del titular.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)