Enviar respuesta 
Duda sobre importe de la factura y productos relacionados
04-01-2021, 05:36 PM
Mensaje: #1
Duda sobre importe de la factura y productos relacionados
Hola,

Antes que nada, quería comentar que me está siendo imposible contactar con el servicio de atención al cliente, ya sea por el 1717 o el 688 68 82 22, innumerables llamadas a lo largo del día, diferentes franjas horarias y siempre con el mismo resultado: Los agentes están ocupados

Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo debido a que creo que el importe de mi factura es excesivamente alto, más alto de lo que ofrece la competencia e incluso más alto de lo que les ofrecéis actualmente a los potenciales nuevos clientes en vuestra web. No tengo queja con la calidad de los productos contratados, salvo ciertos problemas técnicos que entiendo que son inevitables, siempre he sido bien atendido, pero de no llegar a un acuerdo me veré obligado a cambiar de compañía, no me parece de recibo pagar casi +20€/mes por un servicio que ofrecéis en la web (y con mejores características, ya que sólo tengo 200mb/s en vez de 500mb/s como ofrecéis, una línea de 22gb en vez de 30gb y una segunda línea con 5gb en vez de 15gb)

Me quedo a la espera de vuestra respuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
Duda sobre importe de la factura y productos relacionados - aicox - 04-01-2021 05:36 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)