Enviar respuesta 
Duda sobre intervencion servicio tecnico
20-06-2013, 02:06 AM
Mensaje: #1
Muy satisfecho con el servicio técnico
Acabo de ponerme en contacto con el 1718 para solucionar una avería con el módem, que además ha sido por un error mío.

El chico que me ha atendido por teléfono merece una 10 como poco: eficente, diligente, bien informado, educado... Por detalles como estos estoy tan contento de ser cliente vuestro. Un lujo de servicio técnico es lo que tenemos.

Gabon.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-06-2013, 09:29 AM
Mensaje: #2
RE: Muy satisfecho con el servicio técnico
kaixo ispaster,

Nos alegramos que la atención recibida en nuestro servicio técnico, haya sido satisfactoria.

Agur bat.
20-06-2013, 05:21 PM
Mensaje: #3
RE: Muy satisfecho con el servicio técnico
Yo en general estoy contento con el servicio de tecnico y de informacion y me gusta mucho tambien el foro.
01-05-2014, 10:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2014 10:40 PM por Ibon.)
Mensaje: #4
Técnico de Euskaltel va a casa
Hace un año un técnico de Euskaltel estuvo en mi casa pues les llamé porque el modem no me iba bien,despues de revisar la instalación me dijo que no me iban a cobrar y que le firmará el parte de trabajo,cuando yo le firmé no figuraba cantidad alguna pero después de firmarlo el puso cantidades a cobrar,intenté reclamar pero fue imposible demostrar que el había puesto las cantidades después de haber firmado yo.
La semana pasada le hicieron exactamente lo mismo a un familiar.
Recomiendo asegurarse de que el técnico de Euskaltel que te va a casa no escriba nada en el papel que te pide firmar después de haberlo firmado vosotros porque perderéis la oportunidad de reclamar en la oficina del consumidor o en cualquier otro sitio cuando os cobren por el banco.
02-05-2014, 09:30 AM
Mensaje: #5
RE: Técnico de Euskaltel va a casa
Kaixo txiki,

¿En el parte te puso una cantidad de dinero?
En caso de ser una incidencia facturable, recordad que nuestros técnicos no cobran en mano.

Agur bat
02-05-2014, 04:14 PM
Mensaje: #6
El mensaje que escribí ha sido censurado por Ibon,podeis ver en la primera línea del mensaje número 1 que está modificado por Ibon,lo que ahora pone no es lo que yo escribí anoche,había 2 mensajes de otras personas en este hilo y han sido borrados por Ibon,ahora Ibon intenta confundir a los que podáis estar leyendo desviando el tema hacia un concepto más general de no entregar dinero en métalico a los técnicos cosa que no viene al caso porque en ningún momento hablé de tal asunto, pero lo que yo quería advertir es que el técnico de Euskaltel convirtió un parte de trabajo en una factura después de haber sido firmado por mi y el dinero lo cobró Euskaltel por el banco unos días después.
No hay libertad de expresión en este foro aunque cumplas las reglas que ellos han puesto,Ibon modifica los mensajes y luego los publica haciendo creer a los posibles lectores que son opiniones de usuario cuando realmente son mensajes confeccionados por él.
02-05-2014, 04:52 PM
Mensaje: #7
pasate por gsmspain, bandaancha.... para poner tus quejas en los foros lo leera mas gente y al menos no te borran los post Gui
02-05-2014, 05:41 PM
Mensaje: #8
Kaixo txiki,

Mi compañero Ibon únicamente el título para que sea más descriptivo, como se indica en la Guía de Uso : "Este es un foro de soporte y ayuda. Para que sea lo más útil posible, los mensajes deberán solicitar o prestar ayuda y ser lo más informativos y ceñidos al hilo en el que se encuentran como sea posible. Esto incluye hacer títulos descriptivos."

En ningún momento nuestra intención ha sido censurar. En este Foro son bienvenidas tanto las opiniones positivas como las negativas; ya que éstas últimas nos ayudan a mejorar día a día.

Gero arte
02-05-2014, 07:17 PM
Mensaje: #9
Por favor Aitor,la censura es clara ya que cambiando una palabra transformais una advertencia en un slogan publicitario,antes el titulo del mensaje original era:
CUIDADO CON EL TECNICO DE EUSKALTEL CUANDO TE VA A CASA
Tras la censura,el titulo es:
TECNICO DE EUSKALTEL VA A CASA
Habeis borrado 2 mensajes que había a continuación,uno de mi amigo Joseba y otro de una persona que escribió mas tarde.
Buscando en google las palabras EUSKALTEL FORO y CONFECCIONADO en el 1er resultado aun se pueden leer unas líneas del mensaje censurado a Joseba aunque si pinchas no lo puedes leer entero porque lo habéis quitado,trabajo de censura mal hecho Ibon y Aitor,todavia queda un rastro de vuestro insaciable apetito eliminador de opiniones respetuosas pero incomodas para vosotros y vuestra empresa.
02-05-2014, 07:23 PM
Mensaje: #10
Kaixo txiki,

El mensaje al que haces referencia (escrito por josebadebasauri ayer a las 23:44) se encuentra en el tema Problemas con acceso a internet (pincha aquí para acceder). Éste ha sido movido, no eliminado.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)