Enviar respuesta 
Duda sobre intervencion servicio tecnico
01-03-2016, 11:59 PM
Mensaje: #91
Viene tecnico sin pedirlo y me cobra...
Todo comienza hace cosa de 3 meses, cada domingo por la tarde-noche, y entre semana de vez en cuando mi conexion baja a unas velocidades y sube un ping muy fuera de lo normal, pasando de mis tipicos 80-90mb a 10-20-30 y un ping muy alto, he llamado 20mil veces y reclamado otras 20mil, hasta vino un tecnico sin cobrarme nada y me dijo, literalmente "esto es cosa de euskaltel, yo no puedo hacer nada, me mandan por cumplir pero vamos, yo les insistiré y ya está, nos está pasando a todos". Aguanto estos meses y desde hace 2-3 semanas me doy cuenta de que tengo 40!!! megas, ESTO EN UN DIA NORMAL, NO EN LAS "horas calientes" en las que mi conexión va FATAL... Total que doy, pues eso, 3 semanas de margen y ante ayer llamo, me dicen en AVERIAS "tiene razon algo no va bien, a ver si esto se lo soluciona", reinicia, toca dos tonterias y pum, en vez de 40 me llegan 30... Total que me lo remite a los técnicos y se compromete a llamarme en 24h. Ayer sobre las 4-5 de la tarde me llama una mujer, y me comenta que si que habia algo y que está solucionado, a ver si puedo comprobar, y le contesto, LITERALMENTE: "¿Podrías llamarme en 20 minutos? Esque ahora ando ocupado", su respuesta: "No se preocupe que a lo largo del dia le llamaran, no se si en 20min pero le llamaran."

NO ME LLAMAN EN TODO EL DIA. A todo esto aclarar que les di mi telefono movil, con el que tramité toda la incidencia y tal, mi nombre y le dije que me llamara ahí, tanto a esta señora como al anterior chico.

Lo doy por perdido ya que no me han llamado, y decido pasar, ya que no es la primera vez que mis quejas se pierden como el eco en esta compañia.

Total que llegan las 3 de hoy y la DUEÑA (en este caso familiar mio) me dice que llega el tecnico YA, a lo que le pregunto, te han llamado? Y me responde, sí, pero les he dicho que hablen contigo que yo no llevo el tema internet, que lo llevas tú, no te han llamado a ti? Le digo que no, pero que supongo que será por la averia que me confirmaron que había. Total llega, comprueba poniendo el cable en el modem, y para mi sorpresón pasa algo que NUNCA habia pasado, NUNCA, NI CUANDO VINO EL ANTERIOR TECNICO!!! DAN 150mb, JUSTO lo que tengo contratado... ¿Curioso eh? Mas curioso aún, al anterior técnico mismos cables misma compañía, misma velocidad que me daba a mi, alrededor de 90, llega este de la nada por arte de magia sin que nadie le diga que venga y PUM 150. Sonrio y le digo bueno pues nada genial, se sienta, saca papeles y empieza a anotar y escribir. Espero. Me da un papel y me dice firmame aquí, tapandome todo lo de arriba, voy a firmar y le digo, espera, que es esto, me enseña y me dice la factura, 60 EURAZOS, 40€ POR PONER UN CABLE Y DARLE AL PUTO SPEEDTEST, QUE LO SABE HACER HASTA MI ABUELA, y 20€ por el desplazamiento, QUE NISIQUIERA A SIDO PEDIDO!!!! Total, que le digo a ver, esto es un robo, no has hecho absolutamente nada, hace un puto dia a habido una averia (ademas comprueba y le consta que la habia) y me vas a cobrar 60€ porque JUSTAMENTE AHORA, EN ESTE PRECISO INSTANTE, funciona? Y me dice a mi me da igual, yo voy a cobrar igual, pero facturar facturamos todo... (Siempre me habeis insistido en que se facturara si hemos manipulado la instalacion, lo cual no es el caso). Total que firmo por no tener mas discusión y me dice que reclame por telefono, y que comente que a habido una avería, que a debido pasar a revisar y es culpa de quien me a llamado a mi. Llamo y me "guardan" la incidencia, me dan un numero y no sé mas.
Mi pregunta es, ¿soy imbécil o esto no tiene ningún sentido? No me habeis dado mas que problemas, a venido otro tecnico, ni me cobra ni lo comenta ni nada, viene un tio sin pedirlo, ¿y encima me cobrais? ¿con la de meses que llevo quejandome y aguantando?
Tengo 2 cosas claras, no pienso seguir en esta compañía si me haceis pagar ese dinero porque os apetece, despues de pagar regularmente, llevar mas de un año etc, con todos los problemas que he aguantado, y no pienso parar de quejarme y de protestar porque lo que me acaba de pasar es UNA ESTAFA EN TODA REGLA, y ya no es el dinero, ES SENTIRME ENGAÑADO, ROBADO, Y NO PODER HACER NADA.

Como añadido, el tecnico me a puesto que tengo "despega 100mb" y tengo 150, y me a puesto como añadido "navega OK por internet y wifi", y esque "OK" ya navegaba de antes, lo que no tenia es la velocidad prometida, pero navegar navegaba sin problemas, y eso está grabado y dicho mil veces.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2016, 09:04 AM
Mensaje: #92
RE: Duda sobre intervencion servicio tecnico
Kaixo lAlexito,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para que revisemos lo ocurrido.

Gero arte
03-03-2016, 05:19 PM
Mensaje: #93
(02-03-2016 09:04 AM)Aitor escribió:  Kaixo lAlexito,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para que revisemos lo ocurrido.

Gero arte

Hecho, aun espero respuesta...
03-03-2016, 07:55 PM
Mensaje: #94
Kaixo lAlexito,

Mi compañero Aitor está revisando tu caso; en estos momentos no se encuentra disponible. En cuanto sea posible se pondrá de nuevo en contacto contigo.

Gero arte.
07-03-2016, 02:17 PM
Mensaje: #95
Test de Velocidad Internet
(06-03-2016 10:16 PM)Ainara escribió:  Kaixo j_sabo,

Esperamos que nuestros compañeros se pongan en contacto contigo lo antes posible para indicarte que la incidencia se ha solucionado.

Ondo izan.

Se han puesto en contacto para enviar a un técnico (otra vez), ahora mismo me coge 250Megas. Y es a partir de las 18:00,19:00 de la tarde cuando va fatal, sobretodo en fin de semana. Como dije ayer domingo a la noche cogia 50Megas.

La última vez que vino el técnico no cogía ni la mitad de velocidad, no lo pudo solucionar y al día siguiente recibí un mensaje por parte de euskaltel que decia que estaba solucionado(sin estarlo). Cuando pedí explicaciones me querían enviar de nuevo al técnico.
Me pregunto si funcionais siempre así, hasta que cuando llegue el técnico por un casual funcione bien y me factureis para que se me quiten las ganas de quejarme.
A todo esto, ir bien es tener 175Megas de 350Megas verdad? A ver si me podeis confirmar esto, porque entonces cuando llame el técnico si va "bien" no le abro la puerta.
07-03-2016, 02:28 PM
Mensaje: #96
RE: Test de Velocidad Internet
Kaixo j_sabo,

Nuestros compañeros revisarán tu incidencia y te darán solución.

Gero arte.
07-03-2016, 04:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2016 11:31 PM por j_sabo.)
Mensaje: #97
(07-03-2016 02:28 PM)Ibon escribió:  Kaixo j_sabo,

Nuestros compañeros revisarán tu incidencia y te darán solución.

Gero arte.

Kaixo Ibon.

He tenido que llamar(porque tu respuesta de nada me valía) y me han confirmado que si viene el técnico y tengo mas de 175Megas me cobran 70€ por la salida.

He tenido que cancelar la cita porque en ese momento tenía unos 250Megas, ahora sin embargo a las 22:30 tengo 125Megas. Y como digo el domingo tenía entre 30 y 50Megas.
¿A eso le llamas tú una solición? porque a mí me parece una tomadura de pelo.
14-03-2016, 12:56 PM
Mensaje: #98
Exacto. Si llega el 50% (175mbps) y os mandan a un técnico, os cobraran 70€ por la salida. Así cuida Euskaltel a sus clientes que mas pagan.

Los comerciales tienen la "recomendación" de no ofertar mucho la conexión de 350Mb, con eso, os lo digo todo.

Agur bat,
27-03-2016, 12:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2016 12:40 PM por Aitor.)
Mensaje: #99
Servicio Tecnico
Es como me siento, me van a cobrar 72 euros, por una pequeña pieza para el modem, no es bastante con pagar 53 euros todos los meses, ellos se tienen que preocupar de darnos el servicio en perfectas condiciones. Será legal, pero me parece un robo. Estoy pensando que como me lo cobren, inmediatamente cambiarme de operador.
27-03-2016, 01:28 PM
Mensaje: #100
Kaixo carmil48,

Si la intervención del técnico se efectúa por alguna incidencia imputable a nosotros ésta es gratuita, en caso contrario, tiene coste.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)