Enviar respuesta 
Duda sobre intervencion servicio tecnico
24-04-2016, 05:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2016 05:57 PM por Elib.)
Mensaje: #101
Servicio técnico
Esta mañana he llamado a Euskaltel ya que no me funcionaba bien la tv, había varios canales en los que me ponía sin señal.
Hago pruebas con el técnico (por teléfono), y al ver que seguíamos igual me dice que va a mandar a un técnico. Le pregunto si me van a cobrar y me dice que depende, pero que antes de hacer nada que me cobren me van avisar. Total que viene el técnico a casa, y me lo arregla. Pero por ser un fallo nuestro me dice que van a cobrar 60€. ¿60€ cuando no ha estado ni 5 minutos? Me dijeron que me iban a avisar antes de hacer algo y nada. Me los van a cobrar igual.
Vaya manera de perder clientes, cuando tengo contratado móvil, tv,Internet y teléfono fijo. Se me acaba en junio y para mi Euskaltel ha terminado, por no saber cuidar a sus clientes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2016, 05:59 PM
Mensaje: #102
Servicio técnico
Esta mañana he llamado a Euskaltel ya que no me funcionaba bien la tv, había varios canales en los que me ponía sin señal.
Hago pruebas con el técnico (por teléfono), y al ver que seguíamos igual me dice que va a mandar a un técnico. Le pregunto si me van a cobrar y me dice que depende, pero que antes de hacer nada que me cobren me van avisar. Total que viene el técnico a casa, y me lo arregla. Pero por ser un fallo nuestro me dice que van a cobrar 60€. ¿60€ cuando no ha estado ni 5 minutos? Me dijeron que me iban a avisar antes de hacer algo y nada. Me los van a cobrar igual.
Vaya manera de perder clientes, cuando tengo contratado móvil, tv,Internet y teléfono fijo. Se me acaba en junio y para mi Euskaltel ha terminado, por no saber cuidar a sus clientes.
24-04-2016, 06:24 PM
Mensaje: #103
RE: Duda sobre intervencion servicio tecnico
Kaixo Elib,

Siempre que acude un técnico al domicilio se genera un coste, en caso de ser una incidencia imputable a Euskaltel, nosotros lo asumimos, de no ser así es el usuario el que lo debe asumir.

Gero arte.
24-04-2016, 06:28 PM
Mensaje: #104
Pero lo lógico es que me digan si me van a cobrar o no,ya que cuando he hablado con el técnico por teléfono me ha dicho que me avisaría y no ha sido así. Porque si lo llego a saber le digo que no venga. Y sino oís la conversación que que parece que las grabáis para lo que os conviene.
Lo dicho: un cliente menos y eso que me gasto casi 60€ todos los meses
24-04-2016, 06:30 PM
Mensaje: #105
Kaixo Elib,

Nuestros compañeros siempre informan de posibles costes si la incidencia no es imputable a Euskaltel.

Gero arte.
24-04-2016, 06:38 PM
Mensaje: #106
Eso es mentira y vuelvo a repetir que oigáis la conversación que para eso está grabada.
24-04-2016, 06:42 PM
Mensaje: #107
Kaixo Elib,

Si quieres que un compañero revise la intervención realizada, puedes enviarnos por privado los datos del titular.
Desde aquí os volvemos a informar que nuestros compañeros informan antes de enviar un técnico los posibles costes y ofrecen la posibilidad de contratar el Servicio Técnico Premium para cubrir estos posibles costes.

Gero arte.
24-04-2016, 11:15 PM
Mensaje: #108
creo que esos 60€ que dices, además tienes que añadirle el IVA
04-05-2016, 10:13 PM
Mensaje: #109
Bajones de velocidad
Buenas noches.
No se si esto les ocurrirá a los demás usuarios pero cero que no seré el único.
Tengo contratado 150 megas pero da igual los megas que me den como si me dan 150000 el caso es que cuando juega el athletic o como hoy que hay champions esos 150 se quedan en 30 y si llega.

Ya he hecho un par de reclamaciones ha venido el técnico pero el tema sigue igual a las mañanas normalmente bien pero de vez en cuando hay bajones de velocidad y coinciden con momentos de partidos interesantes sobre todo tardes...

Se pueden dar también dichos bajones en la factura? Esto no se ha dado ..aunque seria lo justo.
A que se debe esto??

muchas gracias
un saludo.
05-05-2016, 08:07 AM
Mensaje: #110
Kaixo ikerasia,

En el momento en el que te ocurre, ¿has comprobado la velocidad de navegación a través de un test de velocidad por cable con el PC?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)