Enviar respuesta 
Duda sobre intervencion servicio tecnico
02-05-2014, 07:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2014 07:33 PM por isveg.)
Mensaje: #11
RE: Técnico de Euskaltel va a casa
Zas Jijiji

Que bueno se le pq esta publicado y no eliminado como dice
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2014, 07:38 PM
Mensaje: #12
Incluso le han contestado mira isveg

(02-05-2014 08:00 AM)Ibon escribió:  Kaixo

Ayer se abrieron varios temas sobre la misma incidencia, lo que hicimos fue agrupar todos este hilo.
Entendemos que tengáis malestar pero, a la hora de publicar mensajes, no se puede insultar ni faltar al respeto. También os recordamos que no es un foro de política ni está permitido publicar enlaces a páginas ajenas ni a ofertas de otros productos.

Respecto a los mensajes de txiki que nos indicáis, tiene publicados varios mensajes y no entendemos a los que os referís.

Agur bat
02-05-2014, 08:15 PM
Mensaje: #13
¿Por qué habéis movido el mensaje sobre el tema"tecnico de euskaltel va a casa" a el canal de problemas de conexión?
Ibon no entiende que hace ese mensaje ahí porque no tiene relación con el tema,puedo confirmar,ya que dispongo de un software que graba las visualizaciones de la pantalla que lo habéis hecho a posteriori para que alguno se crea que el mensaje no fue borrado,el mensaje fue borrado y luego lo habéis vuelto a poner en otra sección pensando que yo no me iba a dar cuenta,pura lógica: que hace un mensaje que trata de las visitas de los técnicos de euskaltel en la sección de "problemas de conexión",las pruebas de vuestro mal hacer de vuestra censura las pondré a disposición de todos los que quieran en otro foro,mandadme privado para deciros cual es los que queráis descubrir como Ibon y Aitor intentan engañar a la gente a través de este foro que en mi opinión solo sirve para propagar ideas de empresa como si fueran usuarios opinando.
02-05-2014, 08:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2014 08:28 PM por camino.)
Mensaje: #14
(02-05-2014 08:09 AM)rafa espada escribió:  Censura? libertad de expresión? y donde está el respeto hacia el personal de Euskaltel? es muy fácil criticar, presionar y ponerlos a parir en un foro pero os recuerdo que son personas humanas! y todos los técnicos que ayer estuvieron arreglando el marrón también son personas!

Y la atención al cliente? qué narices os iba a solucionar? cuanta gente creéis que llamó ayer? acaso pensáis que estarían tocándose los "ojones" o los "varios"? Quizás estuvieran centrados en solucionar un problema y no en atender llamadas, o quizás de poteo no (no pongo la mano en el fuego para nada ni por nadie) pero me extrañaría.

También os recuerdo que cinco horas de caída son muchas y hacen bajar la disponibilidade Euskaltel este mes a casi un 99,2% lo cual es mucho, pero asumible por cualquier usuario, o por lo menos debería serlo. Quizás más problema para un profesional, pero eso ya lo cuento un poco más arriba... es muy poco profesional no tener un plan B.

(02-05-2014 07:38 PM)jagiro escribió:  Incluso le han contestado mira isveg

(02-05-2014 08:00 AM)Ibon escribió:  Kaixo

Ayer se abrieron varios temas sobre la misma incidencia, lo que hicimos fue agrupar todos este hilo.
Entendemos que tengáis malestar pero, a la hora de publicar mensajes, no se puede insultar ni faltar al respeto. También os recordamos que no es un foro de política ni está permitido publicar enlaces a páginas ajenas ni a ofertas de otros productos.

Respecto a los mensajes de txiki que nos indicáis, tiene publicados varios mensajes y no entendemos a los que os referís.

Agur bat

ME PARECE MUY INTERESANTE EL COMENTARIO ANTERIOR
02-05-2014, 08:30 PM
Mensaje: #15
Alguien que controle foros una pregunta, si eliminas un msj con mybb, como lo vuelves a recuperar? y que aparezca en otro lugar y con la fecha original?

Imposible verdad?
02-05-2014, 08:34 PM
Mensaje: #16
Verdad
02-05-2014, 08:40 PM
Mensaje: #17
Kaixo txiki,

Lamento indicarte que no tenemos la posibilidad de eliminar un mensaje y luego volver a publicarlo con el mismo usuario del Foro (uno que no sea nuestro).

El objetivo de este Foro es ayudar a los usuarios con nuestros servicios (dudas y/o incidencias que puedan tener). Por desgracia, nos estamos todos desviando de este objetivo.

Gero arte
03-05-2014, 01:09 AM
Mensaje: #18
Que el 1 de mayo los usuarios nos hayamos quedado varias horas sin internet no es el fin del mundo ni se puede desprestigiar una empresa solo por este hecho.
Cuando un técnico de euskaltel que vino a mi casa,puso las cantidades a cobrar después de asegurar me que no se iba a cobrar y lo hizo tras pedirme que firmará su parte de trabajo (que el transformó en factura según andaba por el pasillo y se acercaba a la puerta de salida de mi casa),esto me parece algo peor y peor aun que a mi padre le hayan hecho exactamente lo mismo hace unos días.
Que publique un mensaje en este foro y sea modificado,en mi punto de vista censurado,viene indicando cual es la potica de empresa de euskaltel,a los que os parecen cosas pequeñas todo esto que cuento quizás no sabeis que al implementar la receta electrónica el Gobierno Vasco ha concedido su gestión informática a euskaltel y la semana pasada hubo dos tardes que dejó de funcionar,estamos hablando de personas que no pueden tener sus medicamentos porque euskaltel no funciona,si necesitas un medicamento de urgencia y euskaltel ha dejado de funcionar te quedas sin él hasta que lo arreglen,por lo tanto ya seas cliente de euskaltel o no, su pésima gestión y su mala o nula atención al cliente te afectará.
No volveré a escribir en este foro nunca más pues ya veo la clase de personas que atienden,son muy parecidas a aquel técnico de Euskaltel que vino a mi casa.
03-05-2014, 09:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2014 09:48 AM por jagiro.)
Mensaje: #19
(02-05-2014 08:30 PM)jagiro escribió:  Alguien que controle foros una pregunta, si eliminas un msj con mybb, como lo vuelves a recuperar? y que aparezca en otro lugar y con la fecha original?

Imposible verdad?

por cierto la caída del internet no fue total sólo afectaba a algunas paginas y aplicaciones y las farmacias de guardia atendían normal.
Como te han demostrado que lo que dices no es verdad ahora te vas por otro tema
03-05-2014, 09:55 AM
Mensaje: #20
Kaixo txiki,

Lamentamos que hayas tomado esa decisión, ya que desde aquí nuestra única intención es ayudar.

Ondo ibili
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)