Enviar respuesta 
Duda sobre intervencion servicio tecnico
07-05-2014, 05:07 AM
Mensaje: #21
RE: Técnico de Euskaltel va a casa
Veamos,yo escribí un mensaje en este hilo y ese mensaje que escribí ya no está en este hilo,en las primeras líneas del mensaje me refería a lo que en el mensaje anterior al mio había escrito txiki,mi mensaje ya no está en este hilo y no tiene nada que ver con el hilo en el que actualmente está.
Jagiro te digo que txiki no ha dicho en ningún momento que la averia de euskaltel del 1 de mayo afectó a las farmacias,solo ha dicho que la semana pasada dejó de funcionar el sistema en 2 ocasiones,por favor antes de responder a una mensaje te recomiendo que lo leas con atención y no digas que se ha demostrado que txiki no dice la verdad porque no se ha demostrado absolutamente nada excepto que es muy probable que los empleados de euskaltel se hagan pasar por supuestos usuarios en este foro para colgar mensajes favorables a su empresa y asi diluir las opiniones criticas de los verdaderos usuarios.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2014, 08:21 AM
Mensaje: #22
Kaixo josebadebasauri,

Como hemos indicado antes, vamos a zanjar este tema; ya que el objetivo de este Foro es ayudar con dudas o incidencias y no vamos a permitir ningún tipo de polémica entre los usuarios.

Si tienes alguna consulta (tanto técnica como sobre nuestros servicios) indícanoslo para que podamos ayudarte.

Ondo ibili
22-04-2015, 11:55 AM
Mensaje: #23
atención técnica
egunon,

el día 17 de abril recibo una llamada al móvil de un familiar diciéndome que lleva desde el día anterior sobre las 20:00 llamando a casa y no le da linea así que después de comprobar que no hay linea de teléfono y revisar que están todos bien colgados llamo a Euskaltel para informar del problema.
Después de hablar con el tele-operador y comprobar que efectivamente no tengo linea en casa procede a darme cita con el técnico porque me dice que para solucionar el problema es necesario que pase un técnico por el domicilio.
Concertamos cita para las tres no sin antes ofrecerme el servicio de mantenimiento de la linea servicio que no deseo contratar.
Nos vamos de casa sobre las 9 de la mañana y al salir compruebo que seguimos sin linea de teléfono.
Sobre las tres menos cuarto regreso a casa y justo minutos antes de que llegue el técnico compruebo que funciona de nuevo el servicio.
El asunto es que ahora Euskaltel me está reclamando la salida de ese técnico.
Ahora yo me pregunto ¿por qué ese desplazamiento corre a mi cargo si yo no tengo ninguna avería dentro del domicilio?entiendo que yo no puedo cortar y restablecer la linea transcurridas unas horas y mucho menos que ese hecho sea imputable a un defecto en la instalación dentro de mi domicilio puesto que todo funciona correctamente.Alguien sería tan amable de poder explicármelo atendiendo a los hechos tal y cómo ocurrieron y explicarme por qué tengo que hacerme yo cargo de ese desplazamiento???Qué avería tenía yo en mi domicilio que justifique que yo me tenga que hacer cargo de ese desplazamiento???.

Un saludo.
22-04-2015, 12:04 PM
Mensaje: #24
Kaixo silviaga0,

Cuando comprobaste que funcionaba correctamente la línea, ¿llamaste a nuestros compañeros del Servicio Técnico para anular la salida?

Agur bat
22-04-2015, 12:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2015 12:20 PM por silviaga0.)
Mensaje: #25
kaixo Ibon,

pues teniendo en cuenta que ya explico que llegue unos minutos antes que él a casa creo que de poco hubiera servido,de echo comprobé que funcionaba la linea un par de minutos antes de su llegada aunque entiendo que ese no es el asunto.pero de haber tenido tiempo suficiente por supuesto hubiera anulado la cita.

Un saludo.
realmente lo que me gustaría conocer son las razones por las cuáles esa salida es facturable a mi persona teniendo en cuenta que no tengo ningun problema ni en los terminales ni en la instalación de mi domicilio???
22-04-2015, 12:21 PM
Mensaje: #26
Kaixo silviagana0,

En todos los casos hay que comunicar si ya se ha solucionado la incidencia para registrarlo en el sistema.

Gero arte.
22-04-2015, 12:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2015 12:37 PM por silviaga0.)
Mensaje: #27
bien hasta hay lo entiendo perfectamente....no hay problema....

El asunto es en base a qué concepto me tengo que hacer cargo yo de esa salida????LA LINEA SE VA Y VUELVE "MISTERIOSAMENTE" y la responsable soy yo???!!Dónde está el problema achacable e mi domicilio???!!es este punto el que no entiendo.
Somos los usuarios los responsables de las idas y venidas de la linea????!!!no sé pregunto que igual es así y lo desconocía...
es justo ese punto el que me gustaría me aclaraseis de ser posible.

es justo ese punto el que me gustaría me aclaraseis de ser posible.Tampoco entiendo porque está aquí metido el tema puesto que no se trata de si el técnico va o no a casa sino explicar los conceptos por los cuales son facturables las salidas de dichos técnicos al cliente.¿Qué problema había en mi domicilio para que sea yo quien tenga que hacerse cargo de dicha salida????
Y de ser así entiendo que somos nosotros los usuarios responsable de las caídas de la linea!!!!
22-04-2015, 12:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2015 12:38 PM por Maitane.)
Mensaje: #28
Kaixo silviaga0,

Como te ha indicado mi compañero Ibon, hay que llamar para comunicar que la incidencia está solucionada y de este modo no se facture la salida del técnico. No obstante, nos indicas que llegaste justo un par de minutos antes que el servicio técnico, por tanto, no pudiste gestionar esa llamada.
Como desde Foro no podemos gestionar reclamaciones, es necesario que desde el apartado Área Cliente puedas abrir tu reclamación para que nuestros compañeros del Dpto. correspondiente puedan revisarla con la mayor brevedad posible y así puedan facilitarte toda la información que les solicites al respecto.

Agur bat
22-04-2015, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2015 12:41 PM por silviaga0.)
Mensaje: #29
pero vamos a ver estamos leyendo los mensaje???cómo voy a llamar para avisar que no vengan al domicilio si el técnico ya está tocando a la puerta??!!poderes de momento no tengo...es una pena...
el técnico llega a casa a las 15 horas y yo llego diez minutos antes!!!
22-04-2015, 12:44 PM
Mensaje: #30
Kaixo silviaga0,

Por eso te hemos indicado que tramites una reclamación, así podrán revisar tu caso.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)