Enviar respuesta 
Duda sobre pasar cables euskaltel
21-09-2016, 04:25 PM
Mensaje: #1
Duda sobre pasar cables euskaltel
Arratsaldeon. Vamos a reformar la habitación y necesitamos cambiar de pared las mesas de trabajo y por tanto trasladar la caja donde se conecta el router y la cajetilla del teléfono. El electricista nos ha propuesto pasarlos por detrás del rodapié para que no se vean o por debajo de la nueva tarima protegidos por un tubo y trasladar las cajetillas a la nueva ubicación sin que sean visibles los cables como hasta ahora, que están grapados, a la vista, encima del rodapié.
Supongo que no habrá problema para hacerlo, pero por si acaso lo pregunto.
Eskerrik asko.

Nota: No me refiero a la caja grande que entra desde la calle y distribuye los cables, que esa no se va a tocar, sino a las cajas pequeñas (no sé cómo llamarlas) desde se conectan router y teléfono.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2016, 04:43 PM
Mensaje: #2
RE: Duda sobre pasar cables euskaltel
Kaixo Bestebat,

Te aconsejamos que si deseas realizar cualquier modificación de la instalación original que realizó en su momento Euskaltel lo solicites directamente a uno de nuestros técnicos ya que únicamente podemos garantizar el correcto funcionamiento cuando ha sido realizado por un técnico de Euskaltel.

Gero arte!
21-09-2016, 04:48 PM
Mensaje: #3
No creo que voy a modificar absolutamente nada, sino trasladar los cables de una pared a otra. Los cables que el técnico me dejó horriblemente a la vista sin ninguna delicadeza estética irían ahora invisibles. Nada más. No sé a qué modificación te refieres ¿me podrías explicar dónde está la modificación?
Eskerrik asko.
21-09-2016, 04:55 PM
Mensaje: #4
Kaixo Bestebat,

Como te hemos indicado, cualquier cambio, como es el traslado de cables o de las tomas de la línea fija o internet, supone una modificación en la instalación original realizada por los técnicos de Euskaltel. De ahí que te recomendemos que solicites realizar estos cambios directamente a nuestros técnicos.

Agur bat!
21-09-2016, 05:02 PM
Mensaje: #5
¿Quieres decir que cuando me cambien los rodapìés el técnico de Euskaltel tiene que estar presente para pasar él mismo los cables en el hueco del rodapié? ¿Se coordinará con los carpinteros y estará el mismo día en que pongan los rodapiés?

Sólo recordaros que cuando el técnico de Euskaltel vino en su día a colocarme las tomas ni se molestó en darnos alternativas ni le importó dejarlos a la vista, grapados a la pared. Iba a toda velocidad. Hola y adiós. ¿Qué puedo esperar de ellos?

Agur bat!
21-09-2016, 05:08 PM
Mensaje: #6
Kaixo Bestebat,

Desde aquí únicamente te aconsejamos que lo notifiques al Servicio Técnico ya que sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento en una instalación hecha por nuestros técnicos.

Ondo izan!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)