Tema cerrado 
Duda sobre trio online
23-12-2012, 02:41 PM
Mensaje: #1
Duda sobre trio online
Hola buenas

Teno un par de dudas sobre la promocion del trio online la primera querria saber si tiene algun tipo de permanencia y si es asi de cuanto es tambien al ser una promocion de un año al terminar ese año cuanto es el coste normal y por ultimo si lo de tv premiun incluye deco y si no incluye si me cogo un deco hd en alquiler los canales que veria serian los de hd sin pagar mas por ello.

Un saludo.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
23-12-2012, 02:51 PM
Mensaje: #2
RE: Duda sobre trio online
Kaixo napsterkaiser,

La permanencia del Trio Online es igual al periodo en el que se van a aplicar los descuentos, es decir, 12 meses. Una vez finalizada la promoción, se aplicarán los precios que correspondan en ese momento a los productos que tengas contratados. Por otro lado, el alquiler del decodificador no está incluido. Pero no tienes que abonar más por ver los canales en HD, ya que el precio de la TV Premium es el mismo sea en SD o en HD.

Gero arte
23-12-2012, 03:14 PM
Mensaje: #3
Hola buenas

Tengo otra duda me gustaria saber si yo teniendo internet y telefono en casa la portabilidad al rellenar los datos de contratacion la hace automaticamente o me tengo que poner yo en contacto con mi compañia.

Un saludo.
23-12-2012, 03:28 PM
Mensaje: #4
Kaixo napsterkaiser,

La portabilidad la tramitamos nosotros, pero siempre recomendamos que notifiquéis vuestro deseo de dar de baja el servicio de internet en la compañía anterior, a fin de evitar que, una vez activados los servicios con nosotros, se sigan facturando.

Gero arte
24-12-2012, 05:28 PM
Mensaje: #5
Kaixo

Trio online eskaintza bezero berrientzat da soilik?
24-12-2012, 05:34 PM
Mensaje: #6
Kaixo G27,

Bai, Trio Online soilik bezero berriei egiten zaien eskaintza da. Gainera, bakarrik kontratatu daiteke gure Web gunearen bitartez.

Gero arte
26-12-2012, 11:41 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2012 11:46 AM por Aitor.)
Mensaje: #7
TRIO ONLINE 35.8
Buenos días:
Actualmente tengo despega 20 M y tarifa plana de voz. Tengo 2 decos y al tratar de contratar por Internet la oferta de TELE (con el paquete infantil + paquete cine) + VOZ + INTERNET 20 Megas me aparece la opción de TELE sólo con posibilidad de incluir deco. Con todos los respetos, no quiero poner una tienda de decos (sería el 3º). ¿No hay posibilidad de adquirirlo sin otro aparato más?
Un saludo
Fernando

Nota moderación: Tema combinado
26-12-2012, 11:48 AM
Mensaje: #8
Kaixo txuskonds,

Hemos combinado tu consulta con este tema; ya que ambos tratan del Trío Online.

Lamentamos indicarte que esta promoción es exclusiva para nuevos clientes. Por lo que, si actualmente eres cliente nuestro, no puedes acceder a ella.

Gero arte
26-12-2012, 12:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2012 12:07 PM por txuskonds.)
Mensaje: #9
(26-12-2012 11:48 AM)Aitor escribió:  Kaixo txuskonds,

Hemos combinado tu consulta con este tema; ya que ambos tratan del Trío Online.

Lamentamos indicarte que esta promoción es exclusiva para nuevos clientes. Por lo que, si actualmente eres cliente nuestro, no puedes acceder a ella.

Gero arte

Buenos días de nuevo:

Llevo ya varios meses viendo que los servicios de Euskaltel dejan bastante que desear, desde los servicios que se dan, la información que se facilita, a la publicidad que se ofrece. He re-mirado las condiciones antes de proceder a contratar y en ninguna parte aparece que sea el producto para nuevas contrataciones (corregidme si me equivoco):
Condiciones:
Promoción válida para contrataciones online realizadas antes del: 30/01/2013.

Descuentos aplicables: 100% de dto. en la Cuota de Alta de la Fibra Óptica: 90,15€, 48,70% de dto. en la cuota mensual de la Fibra Óptica: 17,35€/mes, 100% de dto. en el Servicio Técnico Premium: 3,5€/mes, 50% de dto. en la cuotas mensuales de Internet 20MB: 33,8€/mes, 100% de descuento en el Cable modem WiFi-N, 50% de dto. en la cuota mensual de la TV Premium: 19,9€/mes, 100% de dto en el pack cine 5€ y 100% de dto en el Pack infantil: 3€/mes siempre y cuando se mantengan todos los productos contratados.

Descuentos aplicables durante 12 meses desde la fecha de alta excepto el Servicio Técnico Premium que será aplicable durante 3 meses desde dicha fecha. Decodificador no incluido.Cargo por baja anticipada 15€/producto por cada mes incumplido. Excepto para el Servicio Técnico Premium que no tiene permanencia.

Incluidas llamadas a fijos nacionales (4.000 minutos) y llamadas a móviles nacionales (60 minutos).
IVA no incluido en el precio.

Como sugerencia, si queréis en Euskaltel dar un buen servicio, evitad que perdamos el tiempo tratando de contratar productos que no es posible contratar porque no se explicita bien en las condiciones. Llevo dos horas detrás de este asunto para que después no sea posible hacerlo.

Un saludo
26-12-2012, 12:33 PM
Mensaje: #10
Kaixo txuskonds,

Cuando indicas que dejan de desear los servicios que prestamos, ¿a qué te refieres? A lo mejor desde aquí podemos ayudarte si nos dices qué te sucede.

Por otro lado, en la publicidad se indica que es para contrataciones. Los clientes que ya disponen de estos servicios realizan modificaciones sobre el contrato; no contrataciones. Además, en las condiciones se habla de la Cuota de Alta de la Fibra Óptica, concepto que únicamente se aplica cuando das de alta el servicio.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)