Enviar respuesta 
Dudas De Un Futuro Cliente
21-04-2014, 07:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2014 07:19 PM por oiereiza.)
Mensaje: #1
Dudas De Un Futuro Cliente
Buenas, estamos pensando en realizar una portabilidad a euskaltel del telefono fijo + internet + movil, segun e estado mirando con el programa Diseña tu OSOA nos convendria fijo + 120mb + movil ilimitado (solo llamadas) o puede que la de 500 min, el precio que indica seria de 78euros /, pero mi duda es si esos precios son correctos y en ese caso que indican son solo el primer mes o son para siempre, (permanente)?

Tambien quisiera saber si la instalacion de la fibra optica tiene algun coste?, en mi calle indica que tenemos disponible segun la web euskaltel, e lo podriais verificar vosotros?
espero vuestra respuesta Indeciso
saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2014, 08:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2014 10:20 AM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Dudas De Un Futuro Cliente
Kaixo oiereiza,

El precio que indicas es correcto. La ventaja de OSOA es que no tiene una duración determinada: podrás mantenerla mientras se cumplas las condiciones.

Si necesitas más información, puedes solicitar que un asesor se ponga en contacto contigo dejando tus datos aquí.

Gero arte
21-04-2014, 11:22 PM
Mensaje: #3
Perdón por la intromisión.
Yo estoy en una situación similar y tengo duda sobre si hay que solicitar la baja a mi actual operadora o se encarga de todo Euskaltel al contratar?
¿Y qué se hace con el router y el tfno actuales? ¿Me puede seguir cobrando algo mi operador por el alquiler de esos aparatos?
Porque entiendo que Euskaltel trae router y tfno propio ¿no?
21-04-2014, 11:58 PM
Mensaje: #4
Os invito a que os acerquéis a una tienda Euskaltel. Os informaran perfectamente y, más importante aún, os ofrecerán una promoción no accesible vía web. En mi caso 120 megas + 2 líneas móviles con 500 megas de datos y 500 minutos por 43 euros precio final durante el primer año.
22-04-2014, 08:53 AM
Mensaje: #5
Kaixo PrOkEiN,

La oferta que nos indicas, puedes acogerte desde el punto de venta, desde la página web y desde el 1717 Atención al cliente de Euskaltel.

Un saludo.
22-04-2014, 08:55 AM
Mensaje: #6
Kaixo submaZ,

¡No tienes que disculparte! Lengua Al contratar nuestros servicios, te proporcionaremos un cablemódem nuevo en régimen de alquiler.

Si solicitas una portabilidad, no es necesario pedir la baja de la línea a tu operador actual. Pero, si tienes ADSL contratado, deberás solicitar la baja de ese servicio a la compañía.

En cuanto a la devolución de los equipos que tienes instalados actualmente, te recomendamos que contactes con tu operador; ya que, si están en alquiler y no se devuelven, es posible que te facturen un cargo por este motivo.

Gero arte
22-04-2014, 09:13 AM
Mensaje: #7
Lo malo en mi caso es que tengo VoIP sí doy de baja me quedaré sin Internet y sin fijo, pero vamos que no pasa nada tampoco por esperar 1 semanita.. La casa estará más tranquila xD, en breve me dirigo Euskaltel a informarme y ya os contaré.=D
Salu2
22-04-2014, 09:42 AM
Mensaje: #8
Kaixo oiereiza,

A pesar de tener VoIP, puedes solicitar la portabilidad de la numeración; de forma que no te quedarás sin servicio de telefonía durante el proceso.

Gero arte!
22-04-2014, 10:21 AM
Mensaje: #9
Gracias Aitor.
¿Y en qué orden se deben hacer las cosas?
Primero contrato en Euskaltel
Despues ¿espero a que me instalen el cable y tenga Adsl antes de dar la baja en Movistar?.
El problema es que en cuanto haga la portbilidad del fijo se derrumba la Fusion que tengo, moviles incluidos, y no sé las consecuencias.
22-04-2014, 10:33 AM
Mensaje: #10
Kaixo submaZ,

Te recomendamos que, cuando dispongas de la fecha en la que se va a hacer efectiva la portabilidad de la línea fija, solicites que nuestro técnico realice la instalación 1-2 días antes; ya que el técnico dejará el servicio de Internet en marcha y así podrás solicitar la baja en la compañía anterior.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)