Enviar respuesta 
Dudas De Un Futuro Cliente
23-04-2014, 01:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014 01:40 PM por oiereiza.)
Mensaje: #21
RE: Dudas De Un Futuro Cliente
Kaixo, Los técnicos nos vienen mañana mismo, que tendría que hacer con la compañía anterior? Solicitar la baja del fijo y adsl una vez este finalizada la instalación?
Ssupongo que el móvil se hace automáticamente y una vez que ni de servicio (fallas de cobertura ) xD cambiar por la tarjeta que nos dieron en el distribuidor Euskaltel.
Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2014, 01:45 PM
Mensaje: #22
Kaixo oiereiza,

Si has solicitado portabilidad de la línea fija, no tienes que solicitar su baja. En cuanto se tramite, se dará de baja automáticamente.

No obstante, te recomendamos que pidas la baja del adsl cuanto antes; ya que el técnico te dejará la conexión a internet en marcha.

Lo mejor es que te pongas en contacto con la compañía anterior para saber qué documentación es necesaria para tramitar la baja y así se efectúe lo más rápido posible.

Gero arte
23-04-2014, 02:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014 02:06 PM por oiereiza.)
Mensaje: #23
(23-04-2014 01:45 PM)Aitor escribió:  Kaixo oiereiza,

Si has solicitado portabilidad de la línea fija, no tienes que solicitar su baja. En cuanto se tramite, se dará de baja automáticamente.

No obstante, te recomendamos que pidas la baja del adsl cuanto antes; ya que el técnico te dejará la conexión a internet en marcha.

Lo mejor es que te pongas en contacto con la compañía anterior para saber qué documentación es necesaria para tramitar la baja y así se efectúe lo más rápido posible.

Gero arte

Pero solicitar la baja sólo del adsl no? Ya que el fijo y el móvil van automáticamente?
Pero la cosa está en que el adsl incluye fijo VoIP, perdería el teléfono en ese momento o mañana en la instalación me vienen con el fijo ya con Euskaltel?
23-04-2014, 02:42 PM
Mensaje: #24
Kaixo oiereiza,

La portabilidad de la línea fija habitualmente tarda más que la instalación. Lo mejor es llamar al operador actual para consultar si es posible solicitar la baja de la conexión, manteniendo únicamente el fijo (a pesar de ser VoIP).

Gero arte
23-04-2014, 07:56 PM
Mensaje: #25
Me comentan que no se podría quitar una sin la otra ya que van por el mismo cableado según me dicen.. Tocaría esperar
24-04-2014, 07:32 AM
Mensaje: #26
Si puedes quitar el adsl y quedarte con la linea no?
24-04-2014, 07:56 AM
Mensaje: #27
Eso mismo pensaba yo pero el funcionamiento actual del Router es la que hace la reinyeccion a las rosetas para tener línea fija según me dijeron volveré a comentarles hoy y aver que me responden, también de lo diré al técnico que instalara la fibra a ver que opina el Indeciso
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)