Enviar respuesta 
Dudas al portar a euskaltel
21-02-2014, 12:50 AM
Mensaje: #1
Dudas al portar a euskaltel
Hola:
Recientemente me he portado a euskaltel con la oferta de fibra+linea+móvil.
El caso es que la chica de la tienda de euskaltel me comentó que al hacer portabilidad ,ellos se encargaban de todo el tema de bajas de la anterior compañía.Esto es así?Porque he oído rumores de que solo me dan de baja la linea y que soy yo el que tiene que tramitar la baja de adsl y/o móvil.
Y otra cosa:el instalador ya ha realizado todo en mi casa y me ha dicho que en un par de días me cortaran la linea del antiguo operador y que llegado el día, cambie un cable para tener la linea con euskaltel.Ahora resulta que tengo el adsl del antiguo operador y la fibra de euskaltel a la vez.
1-Euskaltel me empieza a cobrar desde el mismo día que me deja funcionando todo ya?
Se me cobrará solo una proporción del mes y no todo el mes,no?ya que este mes solo voy a disfrutar de la fibra 8 días.
2-Con el móvil es lo mismo?ya que me portaron el mismo día que me dejaron la fibra funcionando y tampoco voy a disfrutarlo todo el mes.
3-Como van los ciclos de facturación?

Un saludo y gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2014, 09:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2014 03:44 PM por Maitane.)
Mensaje: #2
RE: Dudas al portar a euskaltel
Kaixo serloca,

Desde Euskaltel, nos encargamos de la solicitud y tramitación de la portabilidad de la línea de teléfono Fijo y del móvil. En el caso de que tengas algún otro servicio contratado con la otra compañía, deberás solicitar la baja de los servicios.

El periodo de facturación es del 1 al último día del mes y se facturará la parte proporcional de la cuota, desde el día de activación del servicio.

Gero arte.
21-02-2014, 03:37 PM
Mensaje: #3
Hola!
Estoy intentando traer mi número de móvil a Euskaltel desde hace más de 2 semanas debido a una promoción que se me comunicó en junio del pasado año en la que por contratar la tv premium te llevabas gratis la línea de móvil durante un año. En el momento que yo comuniqué que mi permanencia finalizaba en abril de este año me aseguraron que me respetaban la oferta hasta entonces. Mi sorpresa viene cuando al decidirme a portar antes de la fecha en la que quedan en llamarme para realizar la portabilidad, la deniegan los mismos de euskaltel porque no se ponen de acuerdo con la plataforma que debe realizarlo y la única respuesta que obtengo (después de marearme durante más de quince días perdiendo el tiempo y volviendo siempre al punto de partida a través del 1717) es que entre en este foro y a ver qué pasa...
Lo que no me queda claro es si a euskaltel le interesa tener clientes o perderlos ya que desde que me hicieron la propuesta cogí la tv premium y si no consigo portar el móvil la quitaré. Y eso que desde antes de pasar todo esto yo ya tenía en mente cambiar de operador móvil...
Estoy viendo que me tendré que buscar otro donde llevar mi línea de móvil.
21-02-2014, 03:47 PM
Mensaje: #4
Kaixo Reitxel,

Para revisar que es lo que ha ocurrido es necesario que nos envíes un MP con los datos del titular.

Gero arte.
22-02-2014, 07:50 PM
Mensaje: #5
Hola, ayer envié un MP y hoy lo he vuelto a reenviar porque no he tenido ninguna respuesta. Espero contestación.
22-02-2014, 08:22 PM
Mensaje: #6
Kaixo Reitxel,

En estos momentos, mis compañeros no están en el Foro. Si quieres que lo revisemos, envíame a mí los datos.

¡Espero tu mensaje! Gero arte
24-02-2014, 12:09 PM
Mensaje: #7
Muy bonito, hice la portabilidad de Jazztel a Euskaltel en Noviembre y nadie me dijo que me tenia que encargar YO de darme de baja del adsl y cuando veo que Jazztel me sigue cobrando les llamo a Vds. y varias personas, no una sola, me dice que es un error de Jazztel y que les reclame a ellos,¿ a nadie se le ocurrió decirme que tenia que darme de baja y me entero ahora por casualidad, después de 4 meses pagando a dos compañias a la vez?

"Desde Euskaltel, nos encargamos de la solicitud y tramitación de la portabilidad de la línea de teléfono Fijo y del móvil. En el caso de que tengas algún otro servicio contratado con la otra compañía, deberás solicitar la baja de los servicios."
24-02-2014, 12:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014 12:30 PM por Ander.)
Mensaje: #8
Kaixo mbcorral,

Cuando solicitas una portabilidad, estás solicitando que determinado número de teléfono se traslade de una compañía a otra. Por lo tanto se van a trasladar las líneas que solicites.

Para el resto de servicios (Internet, TV,...) tienes que tramitarlos de forma individual con cada compañía.

Agur bat
24-02-2014, 01:50 PM
Mensaje: #9
(24-02-2014 12:30 PM)Ander escribió:  Kaixo mbcorral,

Cuando solicitas una portabilidad, estás solicitando que determinado número de teléfono se traslade de una compañía a otra. Por lo tanto se van a trasladar las líneas que solicites.

Para el resto de servicios (Internet, TV,...) tienes que tramitarlos de forma individual con cada compañía.

Agur bat
Primero, yo no solicité nada, se encargaron Vds., yo queria pasar el adsl de Jazztel a fibra de Euskaltel y si tengo que darme de baja de algun servicio el comercial de Euskaltel que tan amablemente se encargó de tramitarlo debería haberme dicho que tenía que hacerlo yo, y les digo que ninguna persona de atención al cliente con las que hablé sabe que lo tenemos que hacer nosotros, y me podia haber ahorrado las tres facturas de más de Jazztel y los quebraderos de cabeza.
24-02-2014, 02:04 PM
Mensaje: #10
Kaixo mbcorral,

Cuando se solicita la portabilidad de un número se solicita el cambio de un número de teléfono de una compañía a otra, entendemos que si hay servicios que están vinculados a ese número fijo, la otra compañía debe darlos de baja pero, desconocemos sus procedimientos.
Nosotros desde aquí siempre recomendamos que llaméis a la compañía originaria para confirmar el tramite o solicitar la baja del resto de servicios.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)