Enviar respuesta 
Dudas al portar a euskaltel
24-02-2014, 04:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2014 04:17 PM por jesus pedrueza.)
Mensaje: #11
RE: Dudas al portar a euskaltel
Esto es lo que indica kontsumobide
En la contratación telefónica o electrónica, cuando la persona consumidora se acoge a una oferta con condiciones diferentes a las condiciones generales publicadas, la operadora debe enviar en el plazo de 15 días un documento en el que se expongan las condiciones de dicha oferta y su plazo de duración.
Antes de contratar, la operadora de telefonía debe explicar a las personas consumidoras de forma clara y comprensible la información veraz, suficiente y transparente sobre las características del contrato.
La persona consumidora hará una petición a la nueva compañía para que tramite la baja en la operadora anterior. Tras el proceso de portabilidad, si la compañía de origen sigue facturando a la persona consumidora por no haberse solicitado la baja en el servicio, se tendrá en cuenta si ésta ha solicitado a la nueva operadora que tramite la baja. En ese caso, la nueva compañía correrá con los gastos de las facturas. En caso contrario, será la persona consumidora la que tenga que pagar dichos gastos.

La persona usuaria causará baja de todos y cada uno de los servicios relacionados con un número cuando solicita la portabilidad y el cambio operador de una compañía de telefonía a otra. Si la persona usuaria solicita expresamente mantener ciertos servicios con el operador de origen y limitar la portabilidad a otros, dicho operador tiene la obligación de remitir al cliente las nuevas condiciones contractuales previamente a la ejecución.
La facturación de servicios asociados al servicio telefónico por parte del operador de origen tras una portabilidad, sin que la persona consumidora los haya solicitado expresamente, constituye una práctica abusiva.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2014, 09:36 PM
Mensaje: #12
(22-02-2014 08:22 PM)Aitor escribió:  Kaixo Reitxel,

En estos momentos, mis compañeros no están en el Foro. Si quieres que lo revisemos, envíame a mí los datos.

¡Espero tu mensaje! Gero arte

Hola.
Tengo que decir que gracias a tod@s l@s que trabajais en el foro, desde hoy tengo mi línea de móvil en Euskaltel y parece que se ha solucionado todo lo referente a la promoción.
Otra cosa es el funcionamiento del servicio que se da a través del 1717 que me parece deficiente o, por lo menos, que se podría mejorar.
Saludos.
04-03-2014, 09:46 PM
Mensaje: #13
Kaixo Reitxel,

Nos alegra saber que se ha resuelto. Sonrisa Y te agradecemos que nos lo hagas saber a través del Foro.

Por otro lado, indicarte que trabajamos día a día para mejorar y, por ello, es importante conocer vuestra opinión.

¡Esperamos continuar viéndote por aquí!

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)