Enviar respuesta 
Dudas con Promoción
18-07-2012, 08:58 AM
Mensaje: #141
RE: Cuanto pagaré?
Kaixo Ange,

Actualmente si contrata nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso, la cuota mensual de la fibra óptica serían 17,35 € y el servicio despega 15 Mb 28,65 € (IVA no incluido).

Pero, si te acoges a un compromiso de permanencia de 12 meses, puedes optar a una promoción que puedes consultar haciendo clic aquí.

Agur bat,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2012, 07:49 PM
Mensaje: #142
nuevos clientes
hola. quiero empezar con euskaltel, un alta nueva, pero tengo dudas con la nueva promocion que me interesa de 16,90 euros-mes
si me acojo a ella, lo que realmente pago son esos 16,90 euros, pero luego tengo que sumarle la linea mensual otros 8,90 euros durante 1 año, es decir total 25,80 + iva???
gracias
18-07-2012, 08:47 PM
Mensaje: #143
RE: nuevos clientes
Kaixo ekiberri,

Efectivamente al precio que nos indicas tienes que sumarle la cuota de la fibra óptica, que también tiene descuento y se quedaría en el precio que nos dices.

Si quieres mas información, puedes verla pinchando aquí

Agur bat.
19-07-2012, 12:53 AM
Mensaje: #144
Serían 54.28 E con iva? voy a consultarlo es casa. agur.
19-07-2012, 07:14 AM
Mensaje: #145
con promocion mas o menos te sale 30euros. 16.90 + 8.4 euros.
19-07-2012, 08:36 AM
Mensaje: #146
Kaixo Ange,

Los precios que te he indicado arriba son sin promoción, pero, como te he indicado antes, si te acoges a una promoción para nuevos clientes, esos precios se verían reducidos. ¿Has podido acceder al link que te había puesto? Si no, pulsa de nuevo aquí y podrás consultarlo.

Agur bat,
19-07-2012, 09:19 PM
Mensaje: #147
RE: Promo nuevos clientes
Kaixo,

Pregunto: en caso de que se opte por tarifa plana de llamadas nacionales, a la cuota de la fibra y al de Internet hay que añadir algo o estan incluidas?
20-07-2012, 08:06 AM
Mensaje: #148
RE: Promo nuevos clientes
Kaixo Rosa,

Con la promoción de nuevas altas, la Tarifa Plana de Voz viene incluida en el precio, y no es algo que se pueda separar porque va incluida en la promoción.

Agur bat
14-08-2012, 12:29 PM
Mensaje: #149
RE: Problema con promoción
EN MI CASO Y DESPUES DE DOS MESE NO ME MANDAN EL CONTRATO GRABADO POR LO CUAL PONDRE LA RECLAMACION PERTINENTE ANTE EL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES YA QUE HACEN LO QUE LES DA LA GANA.APARTE DE DEVOLVER LOS RECIBOS POR ESTAR MAL PASADOS.LO DICHO ,LAS RENOVACIONES POR ESCRITO Y CON COPIA QUE SINO SE RIEN NUESTRO.(TODAS LAS OPERADORAS NO SOLO EUSKALTEL)
14-08-2012, 12:34 PM
Mensaje: #150
RE: Problema con promoción
Kaixo kabra er6,

Mándame un MP con tus datos (DNI, nombre-apellidos y teléfono de contacto) para que podamos revisar que es lo que te sucede.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)