Enviar respuesta 
Dudas con Promoción
28-08-2012, 05:46 PM
Mensaje: #151
RE: Problema con promoción
Hola . Estoy a punto de contratar el duode 50 megas con la promoción +mifi gratis y quisiera saber si quedan disponibles los mifi de la promoción. Me interesa esta portabilidad ya que losfines desemana estaré fuera de mi domicilio habitual.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2012, 08:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2012 08:48 AM por Ainara.)
Mensaje: #152
RE: Problema con promoción
Kaixo jmv0867,

Hemos confirmado que hay disponibilidad del dispositivo MIFI. Recordarte que esta promoción, es valida para nuevas altas realizadas antes del 11/09/2012 y aplicable durante 12 meses, desde la fecha de alta y solo para contrataciones a traves de la Web.

Si estas interesado en contratarlo, pincha aquí

Gero arte.
29-08-2012, 06:03 PM
Mensaje: #153
Precio final de alta de fibra 15 megas
Muy buenas:
Yo ahora pago por 10 megas/fibra óptica con Movistar casi 50 euros/mes. Quisiera saber por ese precio qué me ofrece Euskaltel. Un saludo y gracias
29-08-2012, 06:28 PM
Mensaje: #154
RE: Promo nuevos clientes
Kaixo Iñaki59,

Si contrata nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso, la cuota mensual de la fibra óptica serían 17,35 € y el servicio despega 15 Mb + llamadas fijo-móvil 33,65 € (IVA no incluido).

Sii te acoges a un compromiso de permanencia de 12 meses, puedes optar a una promoción que puedes consultar haciendo clic aquí.

Ondo izan,
29-08-2012, 07:03 PM
Mensaje: #155
Aupa.

Una duda,¿Se puede contratar la promoción de los 50 MB pero sin el Mifi? , solo con la fibra + linea.

Gracias.Saludos.
29-08-2012, 07:16 PM
Mensaje: #156
Kaixo larraun,

Puedes realizar la contratación de los 50 Mb sin tener MIFI.

Gero arte
29-08-2012, 07:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2012 07:27 PM por larraun.)
Mensaje: #157
(29-08-2012 07:16 PM)Ander escribió:  Kaixo larraun,

Puedes realizar la contratación de los 50 Mb sin tener MIFI.

Gero arte

ah ok, mila esker Ander.

agur.
29-08-2012, 07:44 PM
Mensaje: #158
Kaixo larraun,

Gracias a vosotros por utilizar este medio para todo tipo de dudas, consultas, sugerencias o consultas técnicas.

Os animamos a todos a seguir utilizando este medio.

Gero arte
30-08-2012, 12:58 PM
Mensaje: #159
Kaixo!

Yo soy un usuario que acabo de adquirir una vivienda y quiero realizar un alta nueva. Estoy con dos opciones , Euskaltel y Jazztel.

Yo me inclino más por Euskaltel , el 1º año me sale algo más económico ya que la promoción es del 50%, pero me gustaría saber si después del primer año se puede cerrar un precio con compromiso de permanencia de 24 meses.

Es que a mi no me gusta ni andar realizando portabilidades, cambiándome de compañias, amagando bajas...etc.

Es que después del primer año , la opción que a mi me gusta que es el DUO 15 megas + línea, viene a salir más de 60€ , mientras que Jazztel la de 12 megas sale casi la mitad, es mucha la diferencia, y claro para poner el 1º año euskaltel y luego andar cambiando a Jazztel , pues como que pongo Jazztel desde el principio.

Resumiendo, me gustaría saber si existen ofertas acogiéndote a permanencia en vez de 12 meses, pues 24 o 36 meses.

Un saludo.
30-08-2012, 01:14 PM
Mensaje: #160
Kaixo andonigc,

Actualmente la promoción para nuevas altas es una promoción con descuentos durante 12 meses y permanencia de 12 meses.

Recordarte que si contratas con nosotros un móvil contrato e Internet, podrás disfrutar de Internet Gratis en el móvil. También indicarte que, si el producto móvil y la línea fija están en el mismo titular y en la misma cuenta, las llamadas efectuadas entre ambas líneas sólo se cobrará el establecimiento de llamada. (Condiciones Plan mi familia)

Agur bat y espero que valores que el producto que ofrecemos es Fibra Óptica y que dispondrás de una gran calidad en el servicio.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)