Enviar respuesta 
Dudas con Promoción
07-01-2012, 10:15 AM
Mensaje: #21
RE: Duda promoción
Kaixo a todos:

En primer lugar agradeceros que utilicéis este medio para expresar vuestras opiniones.

El primer objetivo de este foro es saber la opinión y sugerencias de nuestros clientes, y que estos puedan debatir diferentes temas. Nuestra función es moderar y dar solución a vuestras consultas.

Para daros una atención mas personalizada, utilizamos los mensajes privados.

Tened la seguridad de que vuestra opinión es tenida en cuenta para mejorar los servicios que Euskaltel os ofrece.

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2012, 08:53 PM
Mensaje: #22
(07-01-2012 02:46 AM)inar escribió:  
(06-01-2012 09:38 PM)joxefo escribió:  Estamos convirtiendo este foro recién nacido en un sistema de obtener descuentos a base de mandar MPs a moderación?

No eres el único que lo piensa Gui Al final, se hace verdad el dicho de si no puedes con ellos, únete a ellos (o ponte a su lado, que es lo mismo). Pero eso no cambia la realidad ni oculta el dato. Habrá cuatro que quizás callen al recibir el pescadito. Pero vendrán otros cuatro, sino más, para exigir su ración. ¿Cuál será el límite?

Aun así, solo seguirá siendo una pequeña muestra de lo que hay en verdad. El sentimiento es demasiado general para que desde un simple foro se intente acallar con caramelos. Además que hay mucho cliente fiel que ni sabe que existe este foro, pero que sí es plénamente consciente de lo que se le gira cada mes por su cuenta.

(06-01-2012 09:59 PM)joxefo escribió:  Yo estoy encantado con el servicio ke tengo pero no con lo ke pago ...
... me plantearía muy mucho otras alternativas a EKT

El problema de muchos. Cada uno aguanta por razones diversas. Su gran ventaja es tan solo la paupérrima competencia existente. Pero no sé si serán conscientes que todo llegará, y para entonces el hartazgo dé lugar a que, muy a pesar, ni en pintura se querrá saber de pescados, ni caramelos.

La cautividad, con el tiempo, conlleva un precio demasiado alto. Y la inexistente fidelización duele más aun al ver cómo se trata mejor al que acaba de llegar, que al que lleva años pagando y como mucho, solo le queda el regateo al estilo "zoco" para quizas no llegar a nada, o incluso llevarte algún desplante por el camino.

Simples pensamientos en voz alta, con la vaga esperanza que quizás puedan cambiar algunas cosas Gui

Ya te digo yo que ni siquiera se molestan en callar a cuatro en este foro.Yo fuí el que habrí este tema y al primero que mandaron por MPs y si has leido mi comentario anterior,ya sabes lo que me ofrecieron...
07-01-2012, 09:25 PM
Mensaje: #23
Kaixo Angelek,

Nuestro objetivo no es callar vuestras opiniones. Lo que queremos es ayudaros en todo lo que nos sea posible y, escuchar siempre que sea con educación, todo lo que podáis aportar para poder mejorar.

Agur bero bat
07-01-2012, 10:22 PM
Mensaje: #24
En ningún momento he dicho eso de los moderadores.Al reves,vosotros haceis el trabajo que teneis que hacer.Al igual que tampoco"pondré a caldo"a los del departamento que me ofrecieron las insultantes ofertas.Ellos me proponen lo que los ... de arriba les dejan.
10-02-2012, 07:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2012 07:35 AM por Gorbeia.)
Mensaje: #25
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con otros foreros, llevo varios años en Euskaltel y ni una oferta ni nada por el estilo. Veo las ofertas para los nuevos clientes y alucino, yo estoy pagando casi el doble. Hoy he empezado a buscar otros sitios pues he caído en paro y no me puedo permitir pagar tal cantidad de factura por el tlfn y 24 megas, es una pasada. Me parece una pena no cuidar más a los clientes que llebamos tiempo en Euskaltel.
Un saludo.
24-02-2012, 06:52 PM
Mensaje: #26
Bueno, al menos hay que agradecer a Euskaltel que nos preste un foro "oficial" donde se pueda expresar las quejas, reclamaciones, sugerencias, que puedan ser oportunas y que se mantengan en un tono de respeto y de colaboración. Incluso hasta se pueden reportar cosas positivas. Si es que hay......

Saludos, y a ver si entre todos mejoramos esto, creo que los usuarios somos los más interesados en que todo funcione mejor. Entiendo que lo que predomine sean las quejas y las opiniones desfavorables. Es normal. Pero vamos a ser constructivos para mejorar las condiciones, no para empeorarlas. A mí también el cuerpo me pide marcha, también soy cliente de Euskatel desde la noche de los tiempos, también pienso que su política de fidelización es pésima, pero a parte de despotricar contra todo lo que se mueve, voy a intentar ser razonable y aportar alguna idea para que esto mejore.

Lo dicho, saludos.
24-02-2012, 07:09 PM
Mensaje: #27
Kaixo Edu,

Agradecerte tus comentarios.

Como hemos indicado en este foro, intentaremos dar respuesta a las cuestiones que nos plantees. Queremos ayudar en todo lo que nos sea posible, teniendo en cuenta las sugerencias que nos puedas realizar para mejorar.

Eskerrik asko!! Sonrisa
24-02-2012, 07:11 PM
Mensaje: #28
Pues no es tan difícil; haced una promoción especial para los ya clientes. Querer es poder...
24-02-2012, 07:36 PM
Mensaje: #29
Kaixo sfadono,

El tema promociones para clientes, está ampliamente comentado en el apartado "Fidelización Clientes". Te indico el enlace, para que puedas repasarlo http://bit.ly/Azxsjq.

Agur
30-03-2012, 05:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2012 08:37 AM por Aitor.)
Mensaje: #30
Problema con promoción
Expongo el caso para que a nadie más le engañen:
Cuando acabé la permanencia de internet y fijo hice portabilidad a otra compañia ya que en Euskaltel se me disparaba la factura.Me llamo una comercial y me ofreció un precio,que aún siendo caro,era más razonable.Yo le pregunté unas cuantas veces si el precio,era con iva y todo,y como me lo aseguró,acepte.Pues en la primera factura ya pago 11€ más de lo que dijo(el iva,claro).
Me parece muy rastrero que engañen a los clientes de esa manera para pillarme un año más.La próxima vez(que no será en Euskaltel),pienso grabar con el móvil la conversación y pedir todo por escrito.
Estaba liberando el móvil para pasarme a Euskaltel pero ahora,ni de cona!!!.
Espero que esto sirva para que no engañen a nadie más.
Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)