Enviar respuesta 
Dudas con Promoción
16-06-2015, 02:59 PM
Mensaje: #701
RE: Duda promoción nuevas altas
Kaixo akine,

Como quedaría la tarifa de los todos los productos depende de qué productos contrates junto al servicio de Internet.
Si quieres que un compañero asesor se ponga en contacto contigo sin ningún compromiso, para informarte detalladamente de la promoción, envíanos un teléfono de contacto.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2015, 03:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2015 03:06 PM por akine.)
Mensaje: #702
Tan dificil es reponder ???
Solo quiero Internet 150 Megas + telefono fijo
16-06-2015, 03:19 PM
Mensaje: #703
Kaixo akine,

En este medio no realizamos ofertas comerciales por lo que te hemos aconsejado enviarnos el mensaje.
Si quieres únicamente confirmación, indicarte que con IVA son 50.89.

Gero arte
22-06-2015, 11:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2015 08:06 AM por Ander.)
Mensaje: #704
fibra 50 MB
Kaixo.

Actualmente tengo contratado despega 350 (según la web, yo pensaba que menos) y TV básica con el aparato grabador, además del servicio técnico premium.

Pago una factura de unos 77 euros. Recientemente me han hecho una interesante oferta de Movistar ADSL con la promesa de que en unos pocos meses me van a meter fibra hasta el hogar, que ya llega al parecer al edificio. Mi prioridad es pagar menos y no tener contratado servicios por encima de lo que necesito.

En principio no voy a cambiar. Pero sí quisiera modificar los servicios contratados en Euskaltel para ajustarlo al uso que verdaderamente le doy y rebajar sustancialmente el importe del recibo.

Quisiera contratar Fibra 50 MB más número fijo y prescindir de la tv y demás servicios extras. Veo en la publicidad que el precio sería de 25,9€ iva incluído. Entiendo que no entro en la promoción de 0 euros tres meses porque no es un alta nueva, pero sí que podré acogerme a la tarifa de 50 MB por 25,9€, ¿verdad? No tengo problema en asumir compromiso de permanencia si puedo acogerme a esa tarifa. También escucharía alguna oferta que juntase los 50 MB de fibra y la línea de móvil.

Para que me llaméis, tenéis mi número de móvil en la base de datos. Mi última factura es la nº XXXXXXX, me llamo Sergio A.F.F. y los cuatro últimos dígitos de mi cuenta de domiciliación son los xxxx (es para que no me pidáis que os mande un privado con mi número de contacto, que ya lo tenéis).

Mila esker eta agur bat,
Sergio.

Nota moderación: mensaje editado por contener datos de carácter personal.
23-06-2015, 12:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2015 01:00 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #705
RE: fibra 50 MB
Ya te aviso de que aquí no te van a hacer ofertas, para eso tienes que llamar al 1717. La tarifa de los 50 megas con fijo y móvil, dentro de OSOA, sin TV, no serían sólo 25'9. Hay que leer la letra pequeña de eso. Sería bastante más. Aproximadamente es 25€ los 50 megas, +15€ del fijo + la tarifa de móvil que tengas +iva.
Sin móvil serían aproximadamente 50€ iva incluido 50megas+llamadas.
23-06-2015, 08:08 AM
Mensaje: #706
Kaixo safigueras,

La cuota mensual del servicio de Internet 50Mb es de 21,40 € (más IVA); por lo que deberías añadir la cuota correspondiente a la línea.

No obstante, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo y revise los servicios que tienes contratados (para así poder ajustarlos a tus necesidades) puedes enviar un email a info@euskaltel.com solicitándolo.

Gero arte
23-06-2015, 03:33 PM
Mensaje: #707
Muchas gracias por las dos respuestas!
Llamaré para dejarlo en 50 mb con línea de fijo.
23-06-2015, 05:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-06-2015 05:42 PM por camino.)
Mensaje: #708
Pero eso es con isla no?
Osoa perdon
23-06-2015, 05:54 PM
Mensaje: #709
Kaixo camino,

El precio que ha indicado Ander es el correspondiente a OSOA con línea móvil compatible con OSOA y Televisión.

Agur bat!
25-06-2015, 05:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2015 05:50 PM por Ainara.)
Mensaje: #710
ME SIENTO ESTAFADO NADA MAS COMENZAR
Buenas tarde, escribo en este foro, para mostrar mi enfado y desagrado, por comprobar, que al igual que la competencia únicamente captáis clientes y una vez el cliente es acogido a cualquier tipo de contrato ya no recibe ni buen trato, ni deferencia. Ciertamente ha sido un comienzo con ustedes muy frustrante.
Mi nombre es Alejandro López Álvarez y desde el 9 de Junio accedí a pasarme con ustedes a la fibra de 50 megas más móvil (1000 minutos) bajo la oferta de 3 meses a 25€ y 50,9 a posteriori.
Durante dichas gestiones, se me apremiaba a contratar ya que la oferta finalizaba, abandonando mi operador anterior en el cual entro en litigio por una supuesta permanencia.
Cuál es mi sorpresa, que al de pocos días Euskaltel mejora sustancialmente la oferta en la cual estaba interesado pasando a ser durante los 3 meses gratuita. E implementando además una nueva oferta mucho más completa e inexistente en el momento de la contratación (o a un precio muy superior). (55,9 € Fibra 150 mb, TV Selección y el móvil 1000min/1gb, además de los 3 meses gratuitos).
Por tanto, imaginen mi sorpresa y lo estafado que me siento ante esta eventualidad. Ante este hecho decidí ponerme en contacto con ustedes, ya que si bien eran nuevas ofertas para nuevos clientes, existen puntos clave y de deferencia ante un nuevo cliente que se debieran de valorar:
1º Me encontraba en periodo de desistimiento (dentro de los 14 días tras la concreción del contrato).
2º La premura que en todas mis comunicaciones con ustedes se me daba a la contratación ya que la oferta finalizaba el 10 de Junio.
3º Mi intención era acogerme a un paquete superior (OSOA) al inicialmente contratado.
Pues bien realice dicha llamada ayer 23/06/2015 a las 19:37 desde el número asociado (xxxxxxx al 1717) y fui atendido por una chica llamada Nagore.
Este email en el que plasmo mi indignación, no es solo ante el hecho de sentirme estafado por la premura que hubo en la contratación, sino por el trato recibido en dicha llamada.
No recibí ningún tipo de colaboración ni ayuda, no se me permitió ni exponer que lo que yo quería era un paquete superior, ni exponer que al estar dentro del plazo de desistimiento y sin haber realizado ninguna factura modificar la oferta a la cual estaba acogido.
Lo único que recibí por parte de la comunicación fuero trabas y ‘amenazas’ diciéndome que si me doy de baja pierdo mis números y que una nueva contratación tardaría de 15 a 20 días, repitiéndome como si fuera una grabación incesante de que no me podía acoger a ofertas de nuevos clientes (aun sabiendo que yo estaba en mi periodo de desistimiento y por tanto entiendo que sería tan sencillo como dar de baja una y activar otra).
Con estos hechos expuestos, solo quiero dejar clara mi indignación ante el maltrato a los nuevos clientes, y desear que pase rápido el año comprometido con ustedes para volver a ser ‘nuevo cliente´ de otro operador, lo cual parece ser el único modo de que te atiendan correctamente.
Un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)