Dudas con Promoción
|
02-03-2013, 09:46 AM
Mensaje: #324
|
|||
|
|||
queja oferta telefonia movil
Hola escribo aquí porque estoy cansado de perder el tiempo llamando a comerciales absolutamente irresponsables e ineficaces, resulta que a mediados diciembre recibo por carta una oferta de Euskaltel en la que se me ofrece un año gratis de móvil, entonces llamo y digo que me interesa pero que me quedan dos meses de permanencia, me dicen que no pasa nada, que si me apunto tengo hasta junio de plazo, me apunto y queda constancia, llevo llamando dos semanas y todos los operadores me cojen los datos, dni dirección etc, y que ya me llamaran, así hasta hoy, quiero pensar que no me quieren hacer la oferta ya que la otra opción es que son todos unos incompetentes e ineptos, y al menos quiero dejar aquí constancia ya que no me queda otra, iba a llevar alguna linea mas pero esta claro que no me quieren como cliente de móvil, así que sin problemas hay mas compañías que ventanas, se que esto no valdrá para nada pero poco mas puedo hacer, en fin que estoy defraudado ya que no me quieren aplicar una oferta que me hicieron, un saludo
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)