Dudas con Promoción
|
14-03-2013, 07:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2013 07:53 PM por david76.)
Mensaje: #337
|
|||
|
|||
Mal empezamos
Hola,
A principios de año me hicisteis una oferta para nuevos clientes de telefono + internet + un movil con llamadas e internet gratis si hacía portabilidad. Hace unas semanas os llamé preguntando por la oferta que me habíais hecho. Me contestásteis que ya no estaba la promoción de móvil gratis y por ello me costaría 6€ más. Total que acepté la oferta y desde hace unos días soy cliente vuestro. Hoy mismo he recibido en el teléfono el mensaje de bienvenida a Euskaltel. Hace un momento he recibido una llamada de EUSKALTEL ofreciéndome la misma oferta del principio, es decir, con el móvil gratis. ![]() Supongo que al ser mi ALTA tan reciente, no se han borrado mis datos de vuestro sistema promocional y por eso me habeis llamado. Es decir, que voy a pagar 6€x12 meses = 72€ más que si hubiera esperado a recibir otra llamada vuestra. Me siento engañado, porque como he podido comprobar hoy, la oferta no había acabado. Mi consulta es : ¿ Puedo acogerme a esa oferta que me acabais de hacer y pagar 6€ euros menos al mes? ¿ O voy a sentirme timado los próximos 12 meses ? Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)