Dudas con Promoción
|
10-05-2013, 07:14 PM
Mensaje: #365
|
|||
|
|||
RE: Problema con promoción
Buenas, sirva este mensaje a modo de presentación, desgraciadamente me he registrado para comentar mi caso.
Durante el ultimo año he tenido una promocion de linea + duo 20MB + t. plana a fijos y 60min a moviles a un precio reducido. En el mes de marzo recibí una carta ofreciendome el "plan de compromiso ahorro" ofreciendo 2 opciones: - DUO 50mb por 32,9€ + linea por 14,75€ - DUO 20mb por 25,5€ + linea por 14,75€ Las dos con t.plana a fijos y 60min a moviles. Acepté y a finales de marzo entré en la web "euskaltel.com/compromiso" y elegí la opción de 20mb ya que estaba satisfecho y asi seguiria disfrutando de los mismos servicios. Ahora me doy cuenta de que tengo contratados 10mb y que me cobran la tarifa plana aparte!, ¿como se posible que tenga 10mb si está descatalogada y ni la carta ni la web daban opcion a ello? He llamado a euskaltel y no asumen el error, dicen que a ellos les figuran que he contratado 10mb!!!. He llamado para que me pongsn los 20mb aplicando las condiciones que contraté en el "plan compromiso ahorro" (es decir, 25,5 € + 14,75€) pero ahora me quieren cobrar un precio superior porque en la factura me incluyen la tarifa plana aparte!. En la carta aparece el precio muy clarito y ahora me quieren cobrar un precio mayor, la verdad es que me siento engañado y lo peor es que como lo contraté a través de la web que ponia en la carta no tengo "pruebas" de las condiciones del contrato. Por cierto tengo la carta aqui delante y pone "Condiciones de esta propuesta comercial disponibles en http://www.euskaltel.com/compromiso" pero ahora esa web ya no funciona, ¿donde puedo ver mi contrato? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)