Enviar respuesta 
Dudas con Promoción
12-04-2012, 07:01 PM
Mensaje: #41
RE: Aviso a clientes
Sigo esperando por ese contrato grabado,que me imagino,nunca recibiré.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2012, 07:41 PM
Mensaje: #42
Normalmente suelen dar los precios sin iva e indicando despues iva no incluido o mas iva. yo hice un contrato de voz y pedi una copia y no me acuerdo cuanto tiempo tardaron pero me lo mandaron.
Yo cuando hice el contrato me pasaron a otro departamento q me leyeron el contrato y en el cd yo escucho claramente el precio. cuando lo recibas te va a parecer raro porque mi esperiencias es q yo oigo a una chica y a mi se me escucha decir si. si. correcto
13-04-2012, 08:50 AM
Mensaje: #43
Kaixo Angelek,

La grabación de voz de la cancelacion que te realizaron se te ha enviado.
En los proximos días la tendrás en tu domicilio.

Agur bat
16-04-2012, 08:38 PM
Mensaje: #44
Bueno,primero agradeceros las gestiones que haceis desde aquí ya que he recibido el contrato.
Despues de escuchar el contrato grabado varias veces,no escucho por ningún lado el precio que me cobrarian(como ya sabia).Despues de esto,sigo pensando,punto por punto,lo que dije al abrir este tema.La comercial me engañó dándome un precio y ahora que estoy pillado cobrar lo que os de la gana.
La próxima vez,dentro de un año, voy a ser yo el que grabe la conversación,aunque en otra compañia,claro.Menos mal que no hice la portabilidad de los móviles!!!.
18-04-2012, 10:30 AM
Mensaje: #45
Kaixo Angelek,

Estamos estudiando tu caso. Te voy a mandar un mp porque no lo puedo hacer público ya que contiene datos personales.

Agur bat, T
24-04-2012, 08:10 AM
Mensaje: #46
Kaixo kekitos,

Hemos eliminado tu mensaje porque lo has publicado tambien en el tema Iphone Prepago Dudas Varias.
En ese mismo tema te hemos indicado que nos envies algun dato tuyo para poder mirar lo que ha ocurrido.

Agur bat
09-05-2012, 09:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2012 09:39 AM por Ibon.)
Mensaje: #47
Me han engañado; ¿qué puedo hacer?
Hola.

Hace un mes y medio, pedimos la portabilidad de Euskaltel a Movistar, para los dos moviles que tenemos en casa. A los días nos llamaron de Euskaltel para hacerme una oferta, una buena oferta: dos nuevos móviles, el 30% de descuento en las primeras seis facturas para cada móvil, y, además, pagar por la fibra, la linea e Internet 29,59 euros (IVA incluido). Aceptamos la propuesta.

Pero he aquí que en la primera fatura que nos llega vemos que nos han hecho un descuento de 20% para cada factura de los móviles y que nos han cobrado por la fibra, la linea e Internet 36,01 euros. Por supuesto, puse una reclamación.

Pues bien, me han llamado para decirme que desde el departamento de portabilidad les han indicado que las ofertas que nos están aplicando son correctas, que son las que nos ofertaron. Por supuesto, mentira.

Le he dicho al de Euskaltel que me están engañando, y me ha dicho que él no puede hacer nada más, y que si quiero reclamar, pues que vaya por otras vías. Vamos, que estoy flipando.

Claro, cada vez que llamas a Euskaltel te dicen que "las llamadas serán grabadas...". Bien, pues si se graban todas las llamadas, ahí estará la llamada de cuando me ofertaron lo que comento.

Y es que te encuentras en una indefensión absoluta, y te mandan a paseo.

Pues no lo acepto. Me parece un cachondeo.

Entonces, ahora, ¿tengo que pagar 36,01 euros al mes por la linea y tal y sólo me hacen el 20% de descuento en las facturas de los móviles? Cuando me ofrecieron otra cosa? Y si en la otra compañía a la que me iba a cambiar me iba a ofrecer productos más interesantes?

¿Y ahora... qué?

Nota moderación: Tema combinado
10-05-2012, 09:01 AM
Mensaje: #48
Kaixo,

Hemos comprobado tu reclamación y simplemente informarte que esta se esta gestionando. Se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.

Gero arte.
10-05-2012, 08:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2012 09:20 AM por Ibon.)
Mensaje: #49
Problema con promoción aceptada
Hola amigos.

He tenido un pequeño problema con Euskaltel. Hace un mes me vencía el contratro anual y tras llamar al departamento correspondiente y no convencerme ninguna oferta, decidí pedir la portabilidad con telefónica.

Días después lo típico, llamada de Euskaltel al móvil ofreciéndome otra contraoferta. Tras números y porcentajes de descuento, la chica (muy educada) me dice que la factura se me quedaría exactamente igual que hasta el momento.

Acepté la oferta y tras pasarme con un departamento externo de portabilidades cierro el tema de telefónica.

Mi sorpresa llega con la primera factura. 20 € más que antes.

Llamo al 1717 y tras pasar por varios departamentos, amenazo con largarme a telefónica mañana mismo y me dicen que tendría una penalización de 15€ por mes.

¿Como puedo reclamar la grabación de esa conversación?

Si no he firmado el contrato de este año, ¿pueden aplicarme esa penalización de 15 €?.

Gracias!
10-05-2012, 09:06 PM
Mensaje: #50
RE: ¿Engañado?
Kaixo Asier_,

Mándame un mensaje MP con los datos para que podamos comprobar todo lo que nos comentas y si quieres la grabación del contrato la podemos solicitar.

Agur bat,T
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)