Dudas con Promoción
|
09-02-2014, 07:22 PM
Mensaje: #515
|
|||
|
|||
RE: Problema con promoción
Buenas tardes .
Lo primero comentar que soy cliente vuestro desde el principio ,cuando la línea se pagaba a telefónica. Tengo contratado con vosotros Internet, tv, y teléfono fijo. Se me acaba la portabilidad de mis teléfonos móviles, estado en la tienda vuestra porque no hace mucho me ofrecieron pasar los móviles . la oferta era pagar uno y el otro gratis. Pero me dicen ahora que no doy el perfil. Llamo al 1717 y me dicen lo mismo. Me ofrecen pasar a osoa y con la oferta que me dan pagaría mucho mas de lo que pago ahora mismo, ya que tengo aplicados unos descuentos y no son compatibles. Un compañero mío ha contratado con vosotros tv, internet , fijo y un móvil. y el precio a pagar es inferior a lo que pago yo con descuentos incluidos . No lo entiendo porque según vosotros tengo unos descuentos que no se aplican a nadie y los nuevos clientas pagan mas que yo. No tengo con vosotros ninguna permanencia desde hace mas de un año y estado pidiendo precio en otras operadoras y mi sorpresa a sido que me ofrecen mas por menos dinero. Empezar a poneros las pilas porque no se si os dais cuenta pero estamos en crisis y los sueldos bajan. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)