Dudas con Promoción
|
05-07-2012, 08:54 PM
Mensaje: #96
|
|||
|
|||
¿Por que no tengo derecho al MIFI de Euskaltel?
Dicha pregunta, la he planteado por el siguiente motivo.
Resulta que hay una oferta para aquellos que contraten los 50 megas de Internet + la linea de teléfono con llamadas gratis a fijos y móviles por 21,95 euros. Con ello, se les regala el Mifi de euskaltel. Y partiendo de ahí, como es que yo siendo cliente platino de euskaltel, teniendo los 50 megas, 3 móviles, telefonía fija, televisión con decodificador HD y canales contratados y contrato con tarjeta de datos (pintxo de euskaltel)... ¿como es que yo no tengo derecho al Mifi? He llamado a euskaltel y así me lo han confirmado. Yo no tengo derecho por no ser cliente nuevo. He enviado un email presentando mi desconformidad, y los dias pasan y no obtengo una respuesta. Podria alguien explicarme si es que me quejo sin derecho, o existe alguna causa que desconozco por la cual mencionada queja carece de fundamento. Me gustaría saber si a alguien mas le sucede los mismo. Todo esto, asi como con muchas de las ofertas que saca euskaltel para la gente nueva, solo plantea una discriminación real y firme ante aquellos clientes que llevan en euskaltel muchos años. Corrijan me si me equivoco por favor. Saludos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)