Dudas con Promoción
|
06-07-2012, 03:43 PM
Mensaje: #110
|
|||
|
|||
RE: Problema con promoción
Bueno, despues de costarme encontrar el hilo y post que abri ayer (como minimo se deberia de comunicar que se mueve o se combinan los temas) aqui estoy otra vez.
Ciertamente, en letra pequeña, o mejor dicho en un pequeño enlace fuera de pantalla e encontrado las condiciones de la oferta... Efectivamente es para nuevas altas... Ahora os pongo un ejemplo: - Yo el dia X dare de baja el contrato que tengo con Euskaltel. Los inquilinos que tenia se han marchado y la obligacion de permanencia a terminado. - 10 o 15 dias despues de ese dia X es posible que vuelva a tener inquilinos (estudiantes universitarios) y es posible o casi seguro que me pediran conexion a internet. - Evidentemente yo volvere a contratar una linea de internet inevitablemente asociada a una linea telefonica. - En ese momento yo me volvere a dirigir a una compañia que me ofrezca ese servicio. - Curiosamente Euskalttel no me considerara nueva alta, y me aplicara precios mas altos y ninguna de las ventajas ofrecidas a las nuevas altas. - Logicamente ante esta discriminación yo terminare contratando el servicio con otra compañia... - Resultado: Euskaltel pierde un cliente |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)