Dudas con Promoción
|
05-10-2014, 04:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2014 04:51 PM por kurosakicarlos.)
Mensaje: #568
|
|||
|
|||
Necesito poner Internet en Casa
Hola buenas, hace cosa de año y medio compré un piso de segunda mano en el barrio de Santutxu, Bilbao.
El caso es que por temas laborales necesito Internet pero ya, y estoy informándome sobre las posibles opciones que me da el mercado, habiendo llegado a la conclusión de que mis dos finalistas son Movistar y Euskaltel, partiendo con ventaja la primera por el tema de la fusión. El móvil lo tengo con Yoigo, pero no tengo permanencia alguna, con lo cual podría irme a donde sea. Me interesaría lo siguiente: Internet (mínimo 20 megas) + Móvil (mínimo 1 giga de datos), llamadas no me interesa, no llamo. He mirado en la web de Euskaltel, pero tengo dudas. A priori me interesaría la oferta de 120 megas + Móvil que se quedaría en 48,27€, aunque mi idea inicial era el de no gastarme más de 40€ en la factura. A esto, imagino que le tendría que ir añadiendo más euros en concepto de línea, instalación etc ¿no? Muchas gracias por todo. PD: En Yoigo estoy muy contento, donde solamente gasto 9 euros al mes, así que tampoco me importaría adquirir únicamente una tarifa de Internet. PD2: Por 30,13€ al mes, ¿tendría 120 Megas? En esta promoción entra el teléfono fijo? Gracias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)