Dudas con Promoción
|
14-10-2014, 03:06 PM
Mensaje: #581
|
|||
|
|||
RE: Problema con promoción
Kaixo Siba,
Hay descuentos que nos compatibles entre si, en tu caso, el descuento de fidelización es incompatible con OSOA, por lo que tendrías que renunciar a ese descuento para que se aplicara OSOA. Agur bat |
|||
14-10-2014, 03:43 PM
Mensaje: #582
|
|||
|
|||
Aupa ibon,
Y por que cuando lo contrate no me dijeron eso? Aprate de que no es osoa sino tarifa family la k me han puesto en la facturacion. Yo estaba con mi oferta de internet ya aplicada y me llego la oferta, k me imagino k ya habras visto y sino te la reenvio, de los moviles y llame y me dijeron que solo me subia los 10 euros a lo que ya estaba pagando. De ahi k me siento muy estafado, por k me lo llegan a decir y no la hubiera contratado. De momento he pagado dos meses de mas y no resuelvo nada.. Un saludo. |
|||
14-10-2014, 04:02 PM
Mensaje: #583
|
|||
|
|||
Kaixo Siba,
Al contratar la tarifa family teniendo el servicio despega accedes a OSOA y esta ventaja se refleja con un descuento en el servicio despega. Agur bat |
|||
14-10-2014, 04:39 PM
Mensaje: #584
|
|||
|
|||
Siba, aquí tienes los precios de OSOA, lo que deberías estar pagando: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...combinada/
Agur bat. |
|||
14-10-2014, 04:58 PM
Mensaje: #585
|
|||
|
|||
Aupa Ibon,
Me dices k no puedo tener una oferta y cuando se me envian nuevas no puedo acceder a ellas sin eliminar la anterior? Entonces donde esta la oferta. Efectivamente lo he mirado y me han metido osoa y como lo kieras decir, se me mantiene la de internet y no me hacen la de los moviles o me hacen las de los moviles y nome hacen internet. Como puedes verificar en las grabaciones con los comerciales, que yo tambien he trabajado como teleoperador y se graban TODAS las llamadas, me engañaron indicandome que no se cambiaba lo anterior y se me aplicaba la oferta de marras aumentando 10 euros mi factura siendo totalmente falso y aplicandome los precios k les dieron la gana. Tras esto llego a la conclusion de que: LOS CLIENTES SOMOS LOS RESPONSABLES DE LOS ERRORES DE LOS OPERADORES DE VUESTRA COMPAÑIA, TENIENDO QUE ABONAR IMPORTES DE MAS POR VUESTROS ERRORES. Dimelo directamente y no me andes por las ramas indicandome que mi tarifa esta bien cuando no lo esta respecto a lo hablado con vuestros operadores para k pueda darme de baja de una vez y dejar de pagar vuestros errores. Respondeme por favor, tengo que pagar yo por vuestra falta de informacion o mejor dicho desinformacion? Es licito que sea yo el que pague por algo que no es lo que contrate? O la respuesta es k antes de contratar con vosotros cualquier cosa tengo que aprenderme como funciona vuestea empresa y todos vuestros productos? En este caso, para que teneis gente contratada haciendo ese trabajo? Un saludo. |
|||
14-10-2014, 05:10 PM
Mensaje: #586
|
|||
|
|||
Kaixo Siba,
Según los datos que nos facilitaste, tu caso ha sido revisado por nuestro Dpto. de Reclamaciones en 2 ocasiones y la respuesta ha sido en los 2 casos la misma. Sentimos que la respuesta que te han dado no sea de tu agrado. Agur bat |
|||
14-10-2014, 05:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2014 05:13 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #587
|
|||
|
|||
Siba, nunca está de más ver primero en la web qué ofertas tienen, los productos cuánto valen sin ofertas, leer la letra pequeña de las ofertas (incompatibilidades y demás)... (Normalmente todas las ofertas son incompatibles con otras). Pensárselo todo bien después de mirarlo todo... Me extraña mucho que se te ofreciera algo más barato que osoa, por eso te lo digo. La oferta más barata que tiene y hace Euskaltel es osoa, por eso me extraña.
A mi una vez me pasó esto mismo y si es error de ellos te devuelven la diferencia. Agur bat |
|||
14-10-2014, 05:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2014 06:02 PM por Siba.)
Mensaje: #588
|
|||
|
|||
Aupa ibon,
Entonces la respuesta es: Nosotros lo hemos echo mal pero lo pagas tu. Cierto? Uns aludo Aupa joxeandoni, Dime donde esta la letra pequeña aki y si pone algo de no acular a otras ofertas. http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...castellano Un saludo Y para k sirven entonces los operadores de la compañia? O tengo k conocer yo todo el funcionamiento de l empresa? Un saludo Aupa ibon, Estoy mirando osoa y si cojo todos los productos k yo tengo 120 megas , 2 lineas family y el fijo se me queda en 78 con algo. Que es exactamente lo que estoy pagando ahora. Si como tu dices al hacer las modificaciones se me pasa a osoa veo que pago lo justo sin rebajas. Entonces donde esta la oferta de los moviles o de internet? Un saludo Aupa, Ya veo donde esta la inflada de factura. Resulta k se me cobra internet 120 megas a 45,90 sin iva y al aplicarle el descuento de fidelizacion se me queda en 24,90 sin iva. Vamos, lo que sale de normal. Si como decis al hacer la portabilidad de lls moviles se me pasa a osoa ese precio no deberia ser asi sino directamente los 24,90 sin iva. Aki me imagino k si podrias poner la oferta de los moviles. Y si no estoy en osoa no deberia haber problema en poner las dos ofertas. Lo normal creo yo que deberia ser poner la tarifa osoa y aplicarle la oferta de los moviles y asi me quedaria como me indico el comercial. Tal vez el error no sea del comercial sino a la hora de actualizar mis servicios, pasando todos a osoa y haciendo la oferta de los moviles lo que anularia la de fidelizacion. Un saludo. |
|||
14-10-2014, 06:05 PM
Mensaje: #589
|
|||
|
|||
Kaixo, en el link que me pasas hay letra pequeña. Pone exactamente esto: "Pasa tu actual tarifa de móvil a la Tarifa Family y da de alta una nueva línea adicional (nueva alta o portabilidad). Más información de esta tarifa en http://www.euskaltel.com". Diste de alta una nueva línea? Puede que sea por eso...
Como te digo no hay ninguna oferta en Euskaltel que sea más barata que Osoa, si estás pagando lo que pone en la web de osoa estás disfrutando ya de los descuentos de internet que da esta tarifa combinada. No es conocer todo el funcionamiento de la empresa, sino productos, precios y promociones. Supongo que cuando te vas a cambiar de compañía haces ese pequeño trabajo de investigación no? Pues con las ofertas y nuevas cosas también hay que informarse primero antes de nada... Agur bat. |
|||
14-10-2014, 06:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2014 06:19 PM por Siba.)
Mensaje: #590
|
|||
|
|||
Aupa joxeandoni,
Hice 2 portabilidades y esa oferta indica la rebaja a aplicar en los moviles. Yo actualmente pago 78 y pico euros con los 120 megas y los dos moviles lo cual es exactamente lo que corresponde a osoa. A esto deberiamos añadir la oferta de los moviles lo que me lo deja en 58 y pico. El problema es que me pegan 50 euros de los 120 megas y me ponen fidelizacion y me baja a 24,90 que es loq ue sale actualmente esa velocidad por lo que la fidelizacion es un pequeño engaño. Entonces la oferta no se esta aplicando en ningun caso. Si como diceander o ibon se me ha pasado a osoa entonces no se meaplica el descuento de los moviles, vamos la ofertaq ue has visto, y se me esta cobrando osoa entero sin ningun descuento, ni fidelizacion ni moviles. Y a lo que dices de investigacion si, pero entonces para que estan los comerciales? Un saludo Si tengo Osoa no puedo tener ninguna oferta mas? Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)