Dudas con Promoción
|
14-10-2014, 04:58 PM
Mensaje: #585
|
|||
|
|||
RE: Problema con promoción
Aupa Ibon,
Me dices k no puedo tener una oferta y cuando se me envian nuevas no puedo acceder a ellas sin eliminar la anterior? Entonces donde esta la oferta. Efectivamente lo he mirado y me han metido osoa y como lo kieras decir, se me mantiene la de internet y no me hacen la de los moviles o me hacen las de los moviles y nome hacen internet. Como puedes verificar en las grabaciones con los comerciales, que yo tambien he trabajado como teleoperador y se graban TODAS las llamadas, me engañaron indicandome que no se cambiaba lo anterior y se me aplicaba la oferta de marras aumentando 10 euros mi factura siendo totalmente falso y aplicandome los precios k les dieron la gana. Tras esto llego a la conclusion de que: LOS CLIENTES SOMOS LOS RESPONSABLES DE LOS ERRORES DE LOS OPERADORES DE VUESTRA COMPAÑIA, TENIENDO QUE ABONAR IMPORTES DE MAS POR VUESTROS ERRORES. Dimelo directamente y no me andes por las ramas indicandome que mi tarifa esta bien cuando no lo esta respecto a lo hablado con vuestros operadores para k pueda darme de baja de una vez y dejar de pagar vuestros errores. Respondeme por favor, tengo que pagar yo por vuestra falta de informacion o mejor dicho desinformacion? Es licito que sea yo el que pague por algo que no es lo que contrate? O la respuesta es k antes de contratar con vosotros cualquier cosa tengo que aprenderme como funciona vuestea empresa y todos vuestros productos? En este caso, para que teneis gente contratada haciendo ese trabajo? Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)