Dudas con Promoción
|
14-10-2014, 05:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-10-2014 06:02 PM por Siba.)
Mensaje: #588
|
|||
|
|||
RE: Problema con promoción
Aupa ibon,
Entonces la respuesta es: Nosotros lo hemos echo mal pero lo pagas tu. Cierto? Uns aludo Aupa joxeandoni, Dime donde esta la letra pequeña aki y si pone algo de no acular a otras ofertas. http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...castellano Un saludo Y para k sirven entonces los operadores de la compañia? O tengo k conocer yo todo el funcionamiento de l empresa? Un saludo Aupa ibon, Estoy mirando osoa y si cojo todos los productos k yo tengo 120 megas , 2 lineas family y el fijo se me queda en 78 con algo. Que es exactamente lo que estoy pagando ahora. Si como tu dices al hacer las modificaciones se me pasa a osoa veo que pago lo justo sin rebajas. Entonces donde esta la oferta de los moviles o de internet? Un saludo Aupa, Ya veo donde esta la inflada de factura. Resulta k se me cobra internet 120 megas a 45,90 sin iva y al aplicarle el descuento de fidelizacion se me queda en 24,90 sin iva. Vamos, lo que sale de normal. Si como decis al hacer la portabilidad de lls moviles se me pasa a osoa ese precio no deberia ser asi sino directamente los 24,90 sin iva. Aki me imagino k si podrias poner la oferta de los moviles. Y si no estoy en osoa no deberia haber problema en poner las dos ofertas. Lo normal creo yo que deberia ser poner la tarifa osoa y aplicarle la oferta de los moviles y asi me quedaria como me indico el comercial. Tal vez el error no sea del comercial sino a la hora de actualizar mis servicios, pasando todos a osoa y haciendo la oferta de los moviles lo que anularia la de fidelizacion. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)