Enviar respuesta 
Dudas con Promoción
15-10-2014, 07:19 PM
Mensaje: #601
RE: condiciones contrato
Kaixo fiparra,

Las tarifas y condiciones las puedes consultar pulsando aquí.

En cuanto al problema de velocidad, ¿la prueba la has realizado por cable o por wifi?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-10-2014, 08:07 PM
Mensaje: #602
Me refiero a las condiciones particulares contratadas actualmente,pues tras discutir con los comerciales que cada vez me daban precios distintos y correspondiendo mi contrato actual a una oferta desearia saber cual va a ser el precio final pues me queda la duda .
En cuanto al test ya esta bien despues de reiniciar el router
15-10-2014, 08:11 PM
Mensaje: #603
Kaixo fipara,

Para saber la tarifa y las condiciones contratadas puedes ponerte en contacto con el departamento comercial en el teléfono 1717.

Agur bat
03-11-2014, 08:58 PM
Mensaje: #604
Pack Línea + Fijo + Móvil
Estaba buscando información en la web y tengo un par de dudas que no he conseguido aclarar.

Necesito contratar Fibra, fijo y móvil, pero no he visto ninguna oferta combinada en la web. Sólo he encontrado un 'buscador de servicios' que devuelve estas tres cosas por separado y no como pack. ¿Tenéis algo de este tipo? En la Euskal Encounter ofrecíais ofertas con móvil y fijo pero no sé si esos paquetes de productos están disponibles fuera de estas.

Otra cosa: ¿Todas las ofertas de fibra para particulares son 30/3 y 120/12? ¿No tenéis disponibles líneas simétricas? Sólo he visto una 20/20 para empresas por 100€ al mes (¿En serio? ¿Ese precio está bien? ¡Es absurdo!) y me sorprende que a estas alturas se siga vendiendo la moto de "XXX megas de bajada" colando velocidades de subida irrisorias. ¿He leído bien y 120/12 y 30/3 es todo lo que tenéis o hay alguna otra modalidad disponible?

Una última cosa, la persona interesada en la línea de móvil también quiere saber si ofrecéis alguna terminal por pasarnos desde Vodafone, pero supongo que será un 'Si cuela cuela, y si no me la pela'. Si pudierais aclarar esto también estaría agradecido.

Y por curiosidad también, ¿Podríais decirme marca y modelo del cablemódem que tenéis disponible?

Muchas gracias :)
03-11-2014, 09:14 PM
Mensaje: #605
RE: Pack Línea + Fijo + Móvil
Kaixo Patatero1337,

Desde el foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres, rellena este formulario para que un asesor contacte contigo lo antes posible para aclarar tus dudas.

Agur bat
03-11-2014, 09:17 PM
Mensaje: #606
Hola! Gracias por contestar.

Mandé unos cuantos formularios a lo largo de este último mes, pero todas las veces me contestaron con "Ponte en contacto con nuestro departamento comercial a través de la web" o algo equivalente y no llegué a recibir una respuesta relevante. Viendo que ese formulario no vale estaba buscando una manera más directa de contactar con alguien que pudiera contestar.
03-11-2014, 09:35 PM
Mensaje: #607
Kaixo Patatero1337,

En ese caso, tienes disponible el Dpto. de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 1717, siendo el horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Agur bat
03-11-2014, 09:39 PM
Mensaje: #608
Ah, si están los sábados no hay problema, llamaré cuando pueda.

Muchas gracias!
03-11-2014, 11:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2014 11:10 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #609
RE: Promocion nueva Alta
Kaixo Patatero, si te sirve de ayuda esta es la web de ofertas de Euskaltel para nuevas altas: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...t-movil-tv
También, pasado el año de permanencia, tendrías OSOA: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...s/internet
Por otro lado, los móviles se pueden adquirir de un catálogo con una cuota mensual durante X meses (http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...artphones)
Respecto a internet en casa, todos los operadores ofrecen de subida entorno al 10% de la velocidad de bajada, de momento no ha llegado la velocidad simétrica a ningún operador. Y el cablemódem, tienen 3 modelos y te ponen el que tengan en stock en ese momento. Uno de ellos es el Thomsom TCW 770. Espero haberte ayudado.
25-02-2015, 01:05 PM
Mensaje: #610
Cuidado con promociones "no claras"
En Diciembre del 2014 se me contactó telefónicamente para acogerme a una oferta de TV Premium + por 4,95€ más al mes. Aún con varias dudas la comercial insistió en que la oferta era de 4,95€ más al mes y que además se me quedaría en apenas nada ya que teniendo los móviles con Euskaltel, si añadía la opción de televisión, la cuota mensual de acceso se vería reducida.
Accedí a la oferta ya que me parecía una buena oferta e incluso me fiaba de ella ya que como pude comprobar, en el pantallazo que guardé de mi apartado del área de cliente ponía lo mismo “Para ti, por ser cliente TV Premium + durante un año a 4,95€/mes”.

Ahora en Enero veo que la si bien la cuota de Internet se reduce en 5€ (más o menos), la de la TV es de 9,95€ y no 4,95€. Si es cierto que en términos generales, la factura se incrementa en 5€, pero el concepto de la TV no es de 4,95€ sino de 9,95€.

Llamo ayer al 1717 y me indican que si bien el mensaje del área del cliente “no es claro del todo” e “induce a error”, no me corresponde pagar la TV a 4,95 si no a 9,95€.

Hoy desde el foro, después de haber escrito sobre la tardanza en contestarme a este problema, sorpresivamente me ha llamado la comercial que me realizó la contratación y me ha indicado que soy yo el que había entendió mal y que el mensaje que se indica en el área cliente no es potestad de ella.

Total, que en los próximos días procederé a dar de baja la televisión porque me parece un despropósito todo este tema, cargando todas las culpas al cliente.

Espero que sirva este mensaje para otros clientes en mi misma situación y a Euskaltel para que simplifique y aclare las tarifas para no dar lugar a malentendidos mezclando conceptos y precios .

Creo que podría reclamar incluso a consumo, pero no teniendo permanencia en el servicio de televisión, no voy a dedicar el tiempo de realizar la denuncia correspondiente.

Cuidado y os recomiendo que pidáis todo por escrito para posibles reclamaciones; yo ya he aprendido.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)