Dudas con Promoción
|
25-02-2015, 07:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015 07:37 PM por kevloral.)
Mensaje: #622
|
|||
|
|||
RE: Problema con promoción
(25-02-2015 07:17 PM)Joxeandoni escribió: Kevloral en tu caso en la web pone claramente que el precio de 9'95€/mes de premium+ o el de 7€/mes de selección+ es para nuevos clientes o clientes sin tv que quieran contratarla eh. Eso es, simple y llanamente, mentira. En ningún momento durante el proceso de contratación se me ha mostrado dicha información. Y podían haberlo hecho, puesto que cuando lo hice estaba logeado como cliente. Es más, me aseguré de que no fuera una oferta para clientes nuevos (comprobé que no logeándome como cliente el precio total que se me ofrecía por la misma configuración no era de 62,65 €/mes, como me salía a mi, sino de 57,77€/mes). Iva no incluído en ambos casos. Así que no, no cuela. Pero da igual. Ya pueden llamarme a ofrecerme el oro y el moro, que no pienso quedarme. No me fío y si hay algo que no tolero es que intenten engañarme. Quien iba a pensar que Euskaltel iba a hacer bueno a cierto ex-monopolio. ¡Qué pena! Sin más. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)