Enviar respuesta 
Dudas con el Despega
09-11-2014, 03:28 PM
Mensaje: #11
RE: velocidad de descarga
Kaixo silviaga0,

En la factura del mes de los consumos de julio se notificó como quedaban nuestras modalidades de internet a partir del 1 de septiembre.
Respecto a lo que has hablado con nuestros compañeros comerciales lo desconocemos, si tienes cualquier duda puedes solicitar hablar con ellos a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2014, 03:50 PM
Mensaje: #12
RE: Tiempo de descarga de un archivo de 20Gb con 12 Mb?
Eguerdion Ainara,

yo solo quiero que me aclaréis como es posible que haya podido renovar un contrato por otro año más contratando una velocidad que ya no está disponible para nuevas contrataciones!!??.

Agur bat
09-11-2014, 03:54 PM
Mensaje: #13
Kaixo silviaga0,

No es posible la contratación de la modalidad pero, los que ya disponéis de esta modalidad, seguís manteniéndola a no ser que pidáis un cambio a una modalidad superior.

Ondo ibili
09-11-2014, 04:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2014 04:43 PM por silviaga0.)
Mensaje: #14
kaixo Ainara;

entiendo que no es posible la contratación.
Lo que quiero que me aclaraseis es entonces como se considera mi nuevo contrato un mantenimiento de servicios o una nueva contratación!!???.
En mi contrato dice que puedo acceder a las condiciones generales aplicables al producto a través de internet en el apartado de tarifas y condiciones de vuestra web y esas condiciones no existen por ningún sitio....dónde está mi servicio contratado????
solo busco una explicación y que me actualicéis mi velocidad a las existentes ya ofertadas manteniendo mi descuento.

Agur bat.
en vuestra página se puede contratar 30 megas por 23,9 iva incluido y yo pago por mis 12 megas "descatalogados"20,90 SIN IVA.
OS PODÉIS IMAGINAR LA CARA DE IDIOTA QUE SE LE QUEDA A UNO,VERDAD???
09-11-2014, 04:51 PM
Mensaje: #15
Kaixo silviaga0,

Puedes acceder a las tarifas y condiciones de todos nuestros productos aquí.
El servicio que tú tienes no es una nueva contratación con nosotros, ya que eras usuario de ese servicio ya. Respecto a la tarifa que nos indicas del servicio 30 Megas, es la promoción de nuevas altas o el precio con OSOA, si quieres cambiar de velocidad a 30Mb, se te seguirán aplicando sobre la tarifa los descuentos que tienes actualmente.

Envíanos los datos del titular por privado para trasladarlos al Departamento Comercial para que cambien la velocidad que ya tienes.

Gero arte
09-11-2014, 05:17 PM
Mensaje: #16
Arratsaldeon Ainara;

eskerrik asko por la información aunque las tarifas que me has pasado entiendo que son desorbitadas para los precios de mercado.
Sigo sin estar conforme y creo que mi nuevo contrato con vosotros si se trata de una nueva contratación y ademas con una permanencia de un año!!!
Acudiré a una oficina de atención al consumidor para poder gestionar mi reclamación ya que entiendo que desde aquí pocas soluciones voy a encontrar.
Cuáles son los pasos que desde aquí tengo que seguir para tramitar la reclamación con respecto a mi nueva contratación de servicios de internet?
Agur bat.
09-11-2014, 05:25 PM
Mensaje: #17
Kaixo silviaga0,

Una nueva contratación se considera cuando no dispones del servicio con nosotros y solicitas el alta con nosotros.
Respecto a lo segundo que nos indicas, como te hemos indicado, tu servicio no es una contratación nueva ya que disponías del servicio de Internet con nosotros y según tu mismo has indicado nuestros compañeros te ofrecieron alguna promoción sobre el producto que ya tenías. Si tienes alguna duda sobre esta promoción, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Agur bero bat
09-11-2014, 05:45 PM
Mensaje: #18
Kaixo Ander;

eskerrik asko por la información pero te importaría decirme cuales son los pasos que tengo que seguir para trasladar mi reclamación también aqui.

Agur bat.
09-11-2014, 05:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2014 05:57 PM por Ander.)
Mensaje: #19
Kaixo silviaga0,

Si tienes alguna duda sobre la promoción aceptada, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el número 1717, siendo el horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Agur bero bat
09-11-2014, 06:14 PM
Mensaje: #20
kaixo Ander,

no tengo dudas sobre la promoción aceptada simplemente no estoy conforme con lo que se me ha ofertado y quisiera poder trasladar una reclamación formal también en Euskaltel y desconozco el procedimiento.
Podrías decirme tú cuál es??

Eskerrik
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)