Enviar respuesta 
Dudas con el Despega
09-11-2014, 06:18 PM
Mensaje: #21
RE: Tiempo de descarga de un archivo de 20Gb con 12 Mb?
Kaixo silviaga0,

Puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente o rellenando el formulario de reclamación de nuestra página web.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-11-2014, 06:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2014 06:52 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #22
Kaixo silviaga0, entiendo lo que dices, pero por experiencia te puedo decir que lo que te han hecho es completamente legal y dentro de tu contrato así que reclamando no vas a conseguir nada... Los 15 megas desaparecieron del todo y por eso se te bajó a 10. Ahora los 10 desaparecieron del todo, pero los 12 se mantienen para clientes ya existentes así que se te pasó a esa velocidad. La oferta que te han hecho es una oferta de fidelización que se llama para que no te vayas. Lo mejor es pasarse a velocidades actualizadas en OSOA y disfrutar de los descuentos que da esta oferta especial para clientes llamada OSOA. Http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...combinada/

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
09-11-2014, 07:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2014 07:12 PM por silviaga0.)
Mensaje: #23
kaixo Joseandoni,
he estado pagando por 10 más de lo que pagaba por 15 y ahora me cambian de 10 a 12 y tengo que pagar más dinero y encima en mi nuevo contrato solo habla de internet ninguna mención a la linea ni a la tv que tambien tengo contratada y todo con una permanencia de un año!!!!....si esto es legal que lo dudo sinceramente igual es hora para que las cosas cambien yo desde luego pienso trasladar todo a la oficina del consumidor de mi municipio.
No están los tiempos como para pegarse esas columpiadas y desde luego no esperaran que los consumidores nos quedemos parados ante tales atropellos.
No se tú pero a mi me cuesta mucho trabajo llegar a final de mes con dos niñas pequeñas y en el paro y hago un esfuerzo muy grande para que mi hija mayor pueda disponer de internet en casa para encima aguantar esto....
09-11-2014, 08:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2014 08:28 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #24
Kaixo silviaga, como te he dicho te entiendo perfectamente y siento mucho tu situación, pero hoy en día los precios son iguales para desempleados que tienen dificultades y para los que les sobre el dinero...
Lo de que pagabas por 10 megas más que por 15 es de cuando actualizaron precios y modalidades y al desaparecer los 15 pues subieron el precio de los 10... Ahora al desaparecer los 10 la velocidad mas baja es 12, y suerte que a los clientes os han mantenido esa velocidad porque la podían haber quitado como lo han hecho para nuevas altas y haberos subido a 30 megas directamente.... Creo que es de alabar que Euskaltel haya tenido ese gesto hacia sus clientes.
Por los relatos que nos han contado muchos usuarios en el otro tema de "mensaje factura de julio" en este mismo foro, es completamente legal y aparece en tu contrato todo lo que te han hecho. Si desaparece una modalidad por completo Euskaltel te puede cambiar a la mas parecida que sigan ofreciendo. Es una forma de progresar en la línea de fibra óptica. Reclamando verás como solo vas a perder tiempo e incluso dinero, pero no vas a encontrar nada que te hayan hecho y que no te pudieran hacer.... Lo siento mucho de verdad, solo te he contado lo que otros usuarios ya han intentado con mucho enfado y rabia y no han conseguido nada...

09-11-2014, 08:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2014 08:34 PM por camino.)
Mensaje: #25
RE: velocidad de descarga
(09-11-2014 03:22 PM)silviaga0 escribió:  vuelvo a renovar este pasado 15 de octubre por otro año más asegurándome el comercial que iba a seguir pagando mis 41,36 euros PRECIO FINAL
(09-11-2014 03:22 PM)silviaga0 escribió:  si es posible me aclararais con un descuento del 44,54% sobre la cuota mensual
Pues no creo que te puedan hacer más rebaja si tienes Internet tele y linea por ese precio, no estas pagando mucho.
Si quieres pagar menos tendras que renunciar a la tele por ejemplo.
¿Cuanto estas pagando por el 12 megas? si cuesta 20,9 y se te aplica un 44 y pico que has dicho que se te aplica, pagaras 12 euros mas o menos, donde lo encuentras mas barato?
09-11-2014, 08:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2014 08:40 PM por lapeña.)
Mensaje: #26
camino, yo creo que por 12 megasb si unicamente pagas 12 euros es un gran precio y mas barato no se lo pueden poner. Estas pagando por la televisin (no se que modalidad pero de mencionarlo debe ser la seleccion o la premium), la linea, e internet por 41.36 es un pecio muy bueno.
09-11-2014, 08:39 PM
Mensaje: #27
pues perderé tiempo y dinero como tú dices...

Será legal lo de los cambios eso no me cabe la menor duda pero no lo de obligar a quedarse al consumidor gracias a un contrato de permanencia que le obliga a tragar con todo!!!!
09-11-2014, 08:41 PM
Mensaje: #28
Hola lapeña, yo no soy el que tiene eso contratado, precisamente también soy de tu opinión, por precios y porcentajes que ha puesto, parece que le han dado la promoción de osoa o nueva alta sin ser nueva alta.
Hola lapeña, yo no soy el que tiene eso contratado, precisamente también soy de tu opinión, por precios y porcentajes que ha puesto, parece que le han dado la promoción de osoa o nueva alta sin ser nueva alta.
09-11-2014, 08:44 PM
Mensaje: #29
Una pregunta, si has hecho un contrato de prolongacion de oferta o como lo llamen el 15 de octubre que vas reclamar?

(09-11-2014 08:39 PM)silviaga0 escribió:  pues perderé tiempo y dinero como tú dices...

Será legal lo de los cambios eso no me cabe la menor duda pero no lo de obligar a quedarse al consumidor gracias a un contrato de permanencia que le obliga a tragar con todo!!!!
09-11-2014, 08:45 PM
Mensaje: #30
Yo también creo que por lo que tiene pagar 41 euros es barato. Será precio de OSOA, que lo tendrá sin saberlo. Respecto a lo nuevo que dices, no creo que nadie te haya obligado a firmar un nuevo contrato de permanencia para quedarte. Tras acabar el anterior te podrías haber ido o haber actualizado tus productos a OSOA. No creo que tengas nada que hacer, de hecho como opinan otros foreros creemos que tienes una buena oferta.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)