Dudas con la conexion del deco
|
12-03-2014, 10:50 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: deco euskaltel
Kaixo,
Tengo el deco HD grabador de Euskaltel desde hace menos de una semana. He probado a grabar tres pelis y cuatro capítulos de series. Cuando programo las grabaciones me sale un mensaje y un icono de que "es posible que el espacio disponibles el disco no sea suficiente para grabar este programa". Sin embargo, en la información del disco me dice que tengo 100% de espacio libre disponible. El caso es que al final la reserva funciona y el programa se graba correctamente, pero sigue apareciendo Disco 100% libre en mi PVR y también en la información del disco desde el menú principal. Y sigue apareciendo y el icono y el mensaje de poco espacio en disco en cada reserva ¿¿?? No entiendo por qué pasa y tampoco acierto a saber qué espacio tengo libre y/o ocupado. |
|||
12-03-2014, 11:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2014 09:51 AM por Ibon.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Kaixo raquel,
¿Sigues estos pasos para programar una grabación y te emite ese error? Para programar una grabación hay que seguir los siguientes pasos: Pulsa el botón PVR del mando. A continuación, pulsa REC y te aparecerá la pantalla de opciones de grabación: Aquí completa los datos que desees En "Fecha" elige la fecha de la primera grabación. En "Hora" indica la hora que quieres grabar En "Canal" elige el dial. En "Nombre" puedes poner lo que desees. En "Repetir" elige la opción que desees: Semanal, diarios,... En "Nº de Repeticiones" elige el número de veces que quieres que se repita la acción Si es así, ¿has probado a restablecer a fábrica el deco y probar de nuevo? Gero arte |
|||
12-03-2014, 11:35 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Kaixo,
Para programar grabaciones, busco el programa que quiero grabar en la guía y cuando lo tengo resaltado le doy a OK y "Grabar por programa" Se me añade a la lista de PVR pero con el símbolo de "hay poco espacio en disco". Restablecer el Deco de fábrica me parece raro cuando es nuevo. Lo he estrenado antes de ayer !!!! |
|||
13-03-2014, 09:52 AM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Kaixo raquel,
Prueba a restablecer a fábrica. Es posible que en el momento de instalación algún valor automático del decodificador no se haya configurado correctamente. Agur bat |
|||
13-03-2014, 12:18 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo Ibon,
Si restablezco a fábrica ¿pierdo los contenido que ya tengo grabados? y ¿cómo se restablece a fábrica? Eskerrik asko |
|||
13-03-2014, 12:21 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Kaixo raquel,
Al restablecer a fábrica, en un momento del proceso te pide si quieres borrar el contenido o no. Puedes indicar que no. Los pasos a seguir son: • Se accede al Menú mediante el botón del Mando. • Con las flechas del mando, se accede a la opción Instalación. • Pide introducir el código Pin. Por defecto si no lo has cambiado es 0000 • A continuación se elige la opción Ajuste de Fábrica (2ª opción de la lista). • Pregunta si se quiere realizar el Ajuste de Fábrica y pulsamos “Sí”, usando las flechas laterales • A continuación, pregunta si se quieren borrar las grabaciones “Si” o “No” • Se elige la opción Continuar (en la parte inferior de la pantalla) • Automáticamente aparece un aviso de advertencia y pulsamos Continuar • Comienza la instalación y pide confirmación. • Una vez realizada la instalación, hay que indicar los siguiente: o Idioma en el que se quiere el deco Euskera/Castellano o Formato de la imagen 16:9 o 4:3 o Provincia y Zona Agur bat |
|||
13-03-2014, 12:48 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Mika esker Ibon !!
Probaré a ver... |
|||
13-03-2014, 12:57 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Kaixo raquel,
Si sigues igual después de restablecer los valores, indícanoslo. Agur bat |
|||
13-03-2014, 02:23 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Kaixo berriro !!!
Pues he restablecido de fábrica y sigue todo igual: Disco 100% libre Reservas de grabaciones con icono de poco espacio Mensaje de que el espacio no es suficiente y que borre algunas grabaciones Juro que solo tengo 9 grabaciones: 5 película y 4 capítulos de series. No es normal... |
|||
13-03-2014, 03:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2014 09:16 AM por Ibon.)
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
Kaixo raquel,
Envíanos los datos del titular junto a un teléfono y horario de contacto, por mensaje privado. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)