Enviar respuesta 
Dudas con la conexion del deco
13-03-2014, 08:42 PM
Mensaje: #21
RE: deco euskaltel
Buenas tardes,

No puedo ver los canales en HD, y tengo el tengo HD de euskalte!!!! ¿A que puede deberse?

Ayer se veían los canales en HD y hoy al encender, ya no se ven.

Gracias,

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2014, 09:12 PM
Mensaje: #22
Kaixo gatus,

¿En el televisor tienes seleccionada la salida HDMI a la que conectas el decodificador?
¿Que resolución tienes seleccionada? Accede al menu de ajustes de configuración y compruébalo.

Agur bat.
13-03-2014, 09:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2014 09:30 PM por gatus.)
Mensaje: #23
Kaixo,

Si si tenhgo la salida HDMI conectada al televisor y la resolucion que tengo seleccionada es la full hd 1080i.

Los unicos caneles que veo en HD son las MTV live HD y la MTV live+2. Los demás canales con HD (a3, cuatro, la sexta, canal cocina, eurosport...) veo en calidad normal.

Agur bat

Problema resuelto!!! He resisntonizado de nuevo los canales y yasta!!!!

No se lo que le habria pasado

Agur bat
13-03-2014, 09:36 PM
Mensaje: #24
Kaixo gatus,

Nos alegramos que lo hayas resuelto. Posiblemente el deco habrá perdido la información de los canales, debido a una subida de tensión, corte luz etc.

Agur bat.
17-03-2014, 07:10 PM
Mensaje: #25
os agradecería me informéis si con el deco hd grabador existe la opción de reproducir cd de video
17-03-2014, 07:32 PM
Mensaje: #26
Kaixo Luis Miguel,

El decodificador HD Grabador no dispone de la opción de reproducir DVDs o CDs de vídeo.

Gero arte
17-03-2014, 07:45 PM
Mensaje: #27
actualmente tengo la tv básica y veo la tele sin deco incluidos los HD, mi pregunta es si con deco euskaltel se va a notar mayor calidad visual y en dicho caso cual sería el aconsejable, eskerrik asco
17-03-2014, 09:12 PM
Mensaje: #28
Kaixo Luis Miguel,

Si dispones de un decodificador integrado en la TV para ver los canales que se emiten en abierto, no podemos garantizar su correcta visualización.

Al contratar un decodificador de Euskaltel, si éste tiene alguna incidencia (siempre que no sea causada por manipulación del mismo), su mantenimiento estaría cubierto.

Por otro lado, te recomendamos la contratación del Decodificador HD Grabador ya que, entre otras cosas, permite programar grabaciones, e incluso ver un canal mientras se graba otro, para que no te pierdas ningún programa de tu interés. Sonrisa

Puedes encontrar más información pinchando aquí.

Gero arte
08-12-2015, 01:10 PM
Mensaje: #29
Dudas con la conexion del deco
Hola, tengo una duda.El cable de la antena que se debe enchufar al deco ¿tiene de estar enchufada a una toma instalada por euskaltel o con cualquier toma de la casa funciona?
08-12-2015, 01:21 PM
Mensaje: #30
RE: Dudas con la conexion del deco
Kaixo bufandri1983,

El decodificador tiene que estar conectado a una toma de Euskaltel para que pueda obtener la señal de nuestros canales.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)