Enviar respuesta 
Dudas con la red de movil chino
21-02-2013, 08:02 PM
Mensaje: #1
gt i9300 chino
Kaixo. Tengo un mobil gt i 9300 chino. Android 4.1.1 . He logrado andar con internetmobil. Al poner los apn. Lo k ocurre es k en redes no me salen las de euskaltel. Y cada vez k el telefono pierde cobertura. Ya sea dentro del ascensor.....Tengo k apagar y encender el telefono para lograr tanto internet como llamadas. Aunk en el telefono tenga la señal de cobertura a tope. Y tambien tengo la r de roaming. Vamos k tengo de todo. Un saludo abel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-02-2013, 08:47 PM
Mensaje: #2
RE: gt i9300 chino
Kaixo abel.l,

Prueba a poner el modo de red en 2G para comprobar si así te vuelve a coger la cobertura automáticamente cuando la pierdes. En caso de seguir igual, te recomendamos que vayas a una tienda para que te hagan un hard reset en el móvil.

Gero arte
21-02-2013, 09:34 PM
Mensaje: #3
Ok. Pero 2g de vodafone!!! Pork de euskaltel no me salen. Gracias
21-02-2013, 09:37 PM
Mensaje: #4
Kaixo abel.l,

Prueba si así te funciona correctamente y con lo que sea nos comentas.

Gero arte
22-02-2013, 01:00 PM
Mensaje: #5
Kaixo!!! Sige igual. Poniendolo en 2 g 3 g o automatico. Cuando pierdo la cobertura en sitios donde no llega la señal, el telefono tiene cobertura, pero no puedo llamar ni reciebir llamadas ni datos. No se k puede ser. Lo de hard reset . K lo haceis en la tienda? Eskerrikasko
22-02-2013, 01:08 PM
Mensaje: #6
Kaixo abel.l,

El hard reset te lo realizaran en un punto de venta. Antes de ir, te aconsejamos que hagas una copia de seguridad de tu teléfono. cuando lo lleves asegúrate de tener la batería totalmente cargada.

Esperamos que se solucione, agur bero bat.
03-04-2013, 12:34 PM
Mensaje: #7
Tengo un movil chino y no me puedo conectar a internet
Kaixo:

Ayer me regalaron un movil chino dual sim como si fuera el samsung galaxu S3 mini I8190 con androik 4.1.2. Configure el APN pero no consigo conectarme. Ademas, al configurar me aparece protocolo APN y tengo que elegir alguno ( IPv4, IPv6 o IPv4/IPv6).

Por otra parte cuando quiero hacer alguna llamada me pone que la targeta SIM que voy a utilizar se encuentra en itinerancia. Que no hay una targeta local disponible ahora y si deseo continuar. Eso porwue sale?

Eskerrik asko
03-04-2013, 01:03 PM
Mensaje: #8
RE: tengo un movil chino y no me puedo conectar a internet
Kaixo aneeiza,

Puedes consultar la configuración de Internet en un móvil Android en este tema. Comprueba que esté configurado de la misma forma y en el protocolo selecciona IPv4.

El mensaje de Itinerancia es porque el teléfono detecta que el operador de la línea (Euskaltel) y el de la red (Vodafone) a la que está conectado no coincide e interpreta que podría estar en el extranjero, pero no tienes de qué preocuparte.

Agur bat
03-04-2013, 01:23 PM
Mensaje: #9
Kaixo:

Lo he configurado pero en el tipo APN no hay opcion de poner internet, le he puesto default ( las otras opciones son: mms, supl y wap). Todo lo demas lo tenia bien.

Que tengo que elegir o hacer?

Eskerrik asko
03-04-2013, 02:14 PM
Mensaje: #10
Kaixo aneeiza,

Comprueba que no queden mas perfiles configurados y que el de la conexión de Euskaltel esté seleccionado. Comprueba también que los datos móviles estén activos, al igual que la itinerancia.
Si continúa el problema reinicia el terminal.

Mándanos también tus datos por MP para que revisemos la línea.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)