Enviar respuesta 
Dudas con promoción de llamadas ilimitadas
19-02-2014, 06:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2014 07:00 PM por Ander.)
Mensaje: #1
Dudas con promoción de llamadas ilimitadas
Hola:

Soy cliente desde hace años y hasta ahora estaba pagando unos 65€ IVA incluido por el fijo + 20Mbps de banda ancha + Alquiler router WiFi.

Hace poco porté mi número habitual de móvil a Euskaltel, debido a una promoción en la que tendría 1GB de Internet móvil con llamadas ilimitadas a 0€ sin establecimiento de llamada, por subir la conexión de banda ancha a 30Mbps o 120Mbps y firmar una permanencia de 12 meses.

Después de coser al comercial a preguntas un par de veces por teléfono, supuestamente la cosa quedó en:

Fijo + Internet 120Mb + Móvil 1GB con llamadas ilimitadas a 0 € por 60,00 €/mes. (más unos 3€ por el alquiler del router WiFi).

1] La duda me entra al entrar en el portal, y veo que en el móvil tengo activada lo que se llama Tarifa Plana Libre 20, que efectivamente sí contiene 1GB de datos/mes, y HASTA 7.000 minutos a 0,0 € en llamadas.
Además, me indica que tengo un consumo de 28,00 € en llamadas entre los días 14 y 19 de febrero.

Ilimitado no es lo mismo que "7.000 minutos", y 0,00 €/min sin establecimiento no es lo mismo que 28,00 € en llamadas. No cuadra.

2] Otra duda es si a la oferta de los 120 Mbps REALES, he de sumarle aparte la cuota de conexión a fibra óptica, con lo que además acabaría pagando más de los 60€/mes que pensé en un principio. Por otro lado, el técnico que debe cambiar el módem para la nueva velocidad no aparecerá hasta el día 4 de ABRIL, según mensaje recibido.

A ver si alguien me aclara algo, por favor.

Gracias y saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2014, 06:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2014 10:39 AM por Ander.)
Mensaje: #2
RE: DUDAS CON PROMOCIÓN DE LLAMADAS ILIMITADAS
Kaixo Bothman,

El consumo que aparece en el Área Cliente es el total, sin aplicar descuentos ni promociones. El ajuste se realiza en la factura.
El límite marcado es para la garantización del buen uso del servicio

Respecto a la cuota de la línea hay que sumarla al Despega 120 Megas.

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar la cita con mensajería e intentaremos adelantarla ya que entendemos que ha habido una incidencia al asignártela.

PD: Recuerda activar los mensajes privados, en tu perfil del foro, para que podamos responderte.

PD2: Hemos editado las mayúsculas del título del tema para que se adecue a las normas del foro.

Agur bat
20-02-2014, 07:59 PM
Mensaje: #3
RE: Dudas con promoción de llamadas ilimitadas
Kaixo Bothman,

En las condiciones de la Tarifa Plana Libre 20, aparece detallado el límite mensual de 7000 minutos que mencionas.

La cuestión de la factura, al tratarse de una cuestión privada, te la enviamos por privado.

Agur bat
06-09-2018, 11:37 PM
Mensaje: #4
Lista de llamadas con precio de llamada
Buenos dias

Tengo cuatro lineas moviles contratadas y en todas tengo tarifa con minutos, en dos de ellas con llamadas ilimitadas. Cuando abro el despegable de lista de llamadas en el area de cliente aparece la lista de llamadas y el precio de cada llamadas. Es esto normal?? Me van a cobrar lo que pone ahi??
07-09-2018, 09:53 AM
Mensaje: #5
RE: Lista de llamadas con precio de llamada
Kaixo bueno43,

En el Area Cliente siempre va a aparecer el coste de cada llamada. No obstante, si la tarifa que tienes contratada incluye llamadas ilimitadas o no sobrepasas los minutos incluidos, esas llamadas no se van a facturar. El ajuste se realiza en la factura.

El consumo que aparece en el Área Cliente es el total, sin aplicar descuentos ni promociones.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)