Dudas con saldo móvil prepago
|
27-04-2015, 10:16 AM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Validez de saldo
Kaixo Errekas,
Hemos trasladado la sugerencia para indicarlo de nuevo en el Área Cliente. Gero arte. |
|||
11-01-2016, 03:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2016 03:18 PM por Kyros.)
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Problema con saldo prepago movil
Hola,
El saldo de mi móvil prepago es cero y creo que puede tratarse de un error, el problema es que mi última recarga fue el 16/09 y en la web solo me aparecen movimientos desde el 13/10, he llamado al 1717 y me dicen que no tengo saldo y que solo puedo mirar los movimientos del area cliente, he solicitado que me envíen los movimientos desde el 16/09 para comprobar si efectivamente he agotado el saldo o es un error y me dicen que no se puede, que la única forma de mirar los movimientos es entrando en el area cliente cada poco tiempo, pero vamos, ante una incidencia, no me creo que no podáis ver por base de datos los movimientos anteriores. A parte, no me ha llegado ningún mensaje al móvil de que se haya agotado el saldo ni que me quede poco saldo antes de agotarse, ¿No enviáis mensajes al movil cuando queda poco saldo ni cuando se agota??? Un saludo. |
|||
11-01-2016, 03:42 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
RE: Dudas con saldo móvil prepago
Kaixo Kyros,
Tal y como te han indicado desde Atención al Cliente, no es posible enviarte el desglose de llamadas efectuadas. La notificación de que el saldo se está agotando, se realizar al realizar una llamadas mediante una locución informativa. No obstante, si deseas que revisemos tu caso, envíanos por MP los datos del titular. Gero arte |
|||
23-05-2017, 10:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2017 10:55 PM por mirella_al.)
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Me desaparece saldo prepago sin usar móvil.
Estoy absolutamente indignada. Apenas uso mi móvil de prepago, suelo recargarlo un par de veces al año. Ayer cargué 10 euros y ahora dispongo de 7,85 euros, ¿cómo és posible entonces que se gaste el saldo sin hacer llamada? ¿Alguien puede contestarme? Me desaparece saldo prepago sin usar móvil. Estoy absolutamente indignada. Apenas uso mi móvil de prepago, suelo recargarlo un par de veces al año. Ayer cargué 10 euros y ahora dispongo de 7,85 euros, ¿cómo és posible entonces que se gaste el saldo sin hacer llamada? ¿Alguien puede contestarme? |
|||
24-05-2017, 06:47 AM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Buenas, igual te has conectado a internet o whatsapp
|
|||
24-05-2017, 08:02 AM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Kaixo mirella_al,
¿Tienes los datos móviles restringidos o bloqueados? Si quieres que consultemos desde aquí, lo ocurrido, puedes indicarnos por mensaje privado tu número móvil prepago. Gero arte. |
|||
28-07-2017, 11:43 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Hola, hace cuatro dias mas o menos,e recargue la tarjeta, y yo sin hacer llamadas me he dado cuenta que no tengo saldo. ¿Puede ser esto a que recibí una llamada internacional?
Espero respuesta Urgente Muchas Gracias |
|||
28-07-2017, 12:11 PM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Kaixo Mikelrpg44,
¿Por qué no nos mandas un MP con el número de móvil y revisamos cuál ha sido el motivo? Gero arte |
|||
30-07-2017, 10:32 AM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Mikel mira si has gastado en datos
|
|||
11-11-2017, 01:50 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Devolución saldo prepago
Hola,
Voy a realizar la portabilidad de mi línea prepago a otro operador. En este caso, ¿puedo solicitar la devolución del saldo prepago restante a mi cuenta bancaria? Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)