Enviar respuesta 
Dudas instalacion/alta con Euskaltel
03-02-2012, 12:10 AM
Mensaje: #1
Dudas instalacion/alta con Euskaltel
kaixo!!!

Tengo una consultilla... quiero poner tomas adicionales pero me gustaria saber si los tecnicos de EKT las ponen por las guias o por el rodapies, porque no me interesaria ponerlas que se vean todas por el rodapies...

Eskerrik asko y un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2012, 11:12 AM
Mensaje: #2
RE: toma adicional tv
Kaixo dacwin87,

No te podemos dar una respuesta concreta, puesto que no todos los clientes teneis la instalación hecha en casa igual, y dependiendo de cómo la tengas realizada, el técnico puede realizar la instalación de una u otra manera. Esto es algo que el técnico valorará en el momento que acuda a tu casa a instalar la toma. Si ves que el técnico no realiza la instalación tal y como tú deseas, indicarte que tienes la opción de rechazar la instalación.

Espero haberte sido de ayuda, para cualquier otra pregunta, duda, o consulta, no dudes en pasarte por aquí.

Agur bero bat Gui
07-02-2012, 09:00 PM
Mensaje: #3
buenas tardes!!

puedo solicitar el servicio multitele en un distribuidor de euskaltel y que me den el decodificador zapper en alquiler desde alli??

gracias
07-02-2012, 10:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012 09:19 AM por Ainara.)
Mensaje: #4
Kaixo dacwin87:

Si quieres, puedes acudir a un punto de venta para realizar la contratación de la multi tele y el deco zapper, o también puedes clickar en contrata online de nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com

Eskerrik asko
08-02-2012, 11:41 AM
Mensaje: #5
Egunon:

Y en el punto de venta me activan el producto y me dan el deco en alquiler al momento??

Gracias
08-02-2012, 01:03 PM
Mensaje: #6
Kaixo dacwin87,

En el punto de venta únicamente entregan el Decodificador Zapper, en venta. Desde allí procederán a solicitar el envío de la Tarjeta TVD para la activación de los servicios.

Si lo quieres solicitar en alquiler, puedes clickar en ¡Contrata Online! en nuestra página Web.

Agur
08-02-2012, 01:16 PM
Mensaje: #7
Pero si lo pido en alquiler en contrata online unicamente podria pedir que me lo mandaran por mensajero? Porque yo ya tengo toma de tv de euskaltel.

Un saludo
08-02-2012, 01:49 PM
Mensaje: #8
Kaixo berriro dacwin87,

Efectivamente, si lo contratas telefónicamente, el decodificador te lo entregarán a través de un servicio de mensajería, sin coste alguno para ti. El deco te llegará con la tarjeta TVD incluída.

El Decodificador es autoinstalable, y tanto si lo adquieres en un punto de venta o te lo envíen a través de mensajería, la instalación del mismo sería a tu cuenta.

¿Cuál sería el problema que te supone que te lo remitan por mensajería? Huh
08-02-2012, 01:58 PM
Mensaje: #9
El unico problema es q las tomas de television de ekt q tengo las e puesto yo por mi cuenta porque ekt no me las mete por dentro de la pared si no por el rodapie, y no quiero q me cobren 36 euros por toma...

Un saludo
08-02-2012, 02:45 PM
Mensaje: #10
Kaixo dacwin87,

Creo que estás mezclando una cosa con otra. El cobro de la toma adicional, es cuando estás interesado en que se te instale una nueva toma en tu casa, y en ese caso pasa el técnico para hacerte la instalación.

Si dicha instalación está realizada por tu cuenta, y te funciona correctamente, no hay ningún problema. Pero en este caso, deberás tener en cuenta, que si hubiese alguna incidencia con tu decodificador, al no ser tomas realizadas por el servicio técnico, no te cubrirá la asistencia.

Independientemente de lo anterior, el que el decodificador se te entregue a través de mensajero, que te lo dejará en la puerta de tu casa o que lo adquieras en una tienda, no influye, porque el mismo lo instalarás donde a ti mejor te convenga.

Espero haberte ayudado en tu decisión.

Agur bero bat T
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)