Enviar respuesta 
Dudas instalacion/alta con Euskaltel
09-03-2012, 12:02 PM
Mensaje: #11
RE: toma adicional tv
hola, un mi domicilio tengo una toma de euskaltel. Quisiera poner euskaltel en 3 tv que tengo en casa. Tengo instalacion de antena hecha. ¿Que necesito para ver euskaltel en todas las tv. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2012, 12:17 PM
Mensaje: #12
RE: toma adicional tv
Kaixo javitabu,

Si tienes tomas de TV instaladas, en un principio no tendrías necesidad de nada más para poder ver la Televisión Básica que se ofrece gratuitamente por tener Fibra Óptica en tu casa.

Si lo que quieres, es tener TV Digital, precisas de un decodificador en cada televisión.

Espero haberte ayudado T

Agur!
05-05-2012, 02:18 AM
Mensaje: #13
Tiempo portabilidad
Hola el día 2 de mayo pedi la portavilidad de ADSL de Movistar a Euskaltel.

Queria saber cuanto trdais en realizarla.

Me tienen ke venir los técnicos a poner la línea y eso.

Gracias
05-05-2012, 08:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2012 08:50 AM por Maitane.)
Mensaje: #14
RE: Tiempo portabilidad
kaixo llamas_112,

Una vez firmado el contrato, y tal como indican las condiciones del contrato, Euskaltel se compromete a establecer la conexión en un plazo máximo de 3 meses. Pero normalmente, la instalación se realiza aproximadamente en 20 días desde que se firma el contrato.

Agur bero bat
07-05-2012, 01:39 PM
Mensaje: #15
Kaixo llamas_112,

Para ampliarte la información, si ya has realizado la contratación, en el plazo de los 20 días que te hemos indicado, el servicio técnico se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y realizarte la instalación.
Dicha instalación se compone de: 2 tomas para la telefonía fija, 1 toma Internet y 1 toma televisión.
Cuando el técnico te realice la instalación, te dejara los servicios Internet y television ya activados y será a partir de esa fecha cuando empiece a contar la fecha de contratación, para la aplicación de la promoción que has contratado.
La telefonía fija, quedará pendiente con la fecha de portabilidad.

Si necesitas mas información o saber el estado de tu contratación envíanos un MP con tus datos para que lo comprobemos.

Gero arte.
07-05-2012, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2015 09:35 AM por Ibon.)
Mensaje: #16
Dudas instalacion/alta con Euskaltel
Hola, mi sugerencia seria que las reclamaciones sirvieran para algo.

Un saludo
07-05-2012, 02:35 PM
Mensaje: #17
Ok muchas gracias eso era lo que queria saber.

Si cuando pase el técnico tendria internet o no me lo ponian hasta que acabe la portavilidad.

Gracias
07-05-2012, 02:43 PM
Mensaje: #18
Kaixo llamas_112,

Como te hemos indicado, cuando el técnico acuda a realizar la instalación, te dejara activado el servicio de Internet, (vamos que podrás conectarte) y la televisión, quedando pendiente la línea de teléfono, que la portabilidad se realiza en aproximadamente 5 días.

Agur bero bat, Gui
14-07-2012, 12:57 PM
Mensaje: #19
Proceso total portabilidad a euskaltel
Ayer realice la llamada para portarme a euskaltel, ahorame gustaria saber cualesson todos los pasos y tiempo que se tarda en total hasta que finalmente ya solo pertenezca a euskaltel, y si una vez tomados los datos se respeta la promocion vigente., eskerrik asko.
14-07-2012, 01:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2012 10:05 AM por Aitor.)
Mensaje: #20
RE: Proceso total portabilidad a euskaltel
Kaixo kurl84,

Una vez que hayas solicitado la portabilidad, te llamaran para que un técnico vaya al domicilio para hacerte la instalación.

A continuación, te avisaremos cuando esté preparada la portabilidad, y el día que se produzca la portabilidad disfrutarás de todos los servicios siguiendo las instrucciones que te hubiera dado el técnico el día de la instalación.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)