Enviar respuesta 
Dudas instalacion/alta con Euskaltel
02-09-2016, 03:25 PM
Mensaje: #371
Pedidos
Hola Gran sonrisa

Acabo de llamar a Euskaltel para ver como va la tarifa family, y ahora, mirando en me area de clientes, tengo en pedidos, con la fecha de hoy, "Internet + Televisión + Móvil" y pone al lado que esta en tramite :O

Pero claro, yo no he pedido nada, ni la tarifa familia todavia porque tengo que hablar con Orange primero.

Porque pone eso? Huh
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2016, 03:45 PM
Mensaje: #372
RE: Dudas instalacion/alta con Euskaltel
Kaixo TalllPaul,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar.

Ondo izan.
06-09-2016, 12:22 PM
Mensaje: #373
CAMBIO A EUSKALTEL. DUDAS PREVIAS.
Kaixo,
Voy a intentar cambiar internet, telefonía y tv a Euskaltel pero tengo alguna que otra duda. Ayer me llamó un comercial y todo su discurso eran los importes que abonaba o que me ahorraba.
Pero, previo a eso, hay algunas cosas que me preocupan más. Empezaré por la más importante:
La entrada de la fibra óptica en mi casa está un tanto complicada porque sólo puede hacerse a través de tres estancias que están embaldosadas.
¿Debo contratar primero con Euskaltel y arriesgarme a un tendido dudoso o puede venir previamente un técnico para evaluarlo?.
06-09-2016, 12:40 PM
Mensaje: #374
Kaixo BelenU,

Es necesario que realices la contratación para que pueda acudir el técnico. En el momento en el que acuda el técnico al domicilio valorará la instalación según las necesidades del servicio y la división de tu domicilio.

Ondo izan
06-09-2016, 12:56 PM
Mensaje: #375
Perdona que insista, pero... ¿y si el tendido de cable es imposible, difícil o simplemente "muy sucio"?. Es un condicionante de primer orden pero ya no tengo vuelta atrás, no?. ¿Puedo pedir que venga un técnico y abonarle la visita?.
06-09-2016, 12:58 PM
Mensaje: #376
Kaixo BelenU,

Puedes cancelar la instalación en el mismo momento.
Si quieres que un compañero te lo aclare, indícanos un teléfono y horario de contacto

Gero arte.
17-09-2016, 04:26 PM
Mensaje: #377
Contratacion
Buenos dias. Actualmente estoy gestionando la contratación de la linea telefónica y conexión de internet por via telefónica con un operador de euskaltel. Quisiera verificar por motivos de seguridad, que realmente se esta gestionando la contratacion y que el operador con el que me comunico pertenece a euskaltel. Hoy es sábado y no me es posible consultar desde los teléfonos 1717 y 1718. El operador me a facilitado su nombre y un telefono de contacto. Les agradeceria mucho que verificaran los datos y me dieran respuesta para no esperar al lunes. Igualmente, si precisan los datos del operador nombre y teléfono, se los enviare.
17-09-2016, 04:43 PM
Mensaje: #378
RE: Contratacion
Kaixo Chiestian,

Si quieres, envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisar.
Te recordamos, que el Dpto. de Atención al Cliente 1717, está disponible en horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas y el Dpto. de Atención Técnica 1718, las 24 horas del día los 365 días del año.

Gero arte.
26-09-2016, 12:30 PM
Mensaje: #379
Alta no solicitada
Kaixo,
Acabo de recibir un mensaje en mi móvil donde me indican "tu alta en Euskaltel ya está lista. Llama al teléfono XXX para cinta con técnico".
Yo no he suscrito ningún contrato con Euskaltel ni telefónico ni por escrito y, en las conversaciones mantenidas con los comerciales, expresamente he indicado una y otra vez, que no quería suscribir ninguna forma de contrato.
¿Podeis ayudarme a echar atrás este asunto?

Saludos.
26-09-2016, 12:46 PM
Mensaje: #380
Kaixo BelenU,

¿Puedes indicarnos por privado el DNI?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)