Enviar respuesta 
Dudas instalacion/alta con Euskaltel
26-10-2016, 05:19 PM
Mensaje: #381
Dudas al portar a euskaltel
Buenas tardes,

Recientemente he acordado con ustedes realizar la portabilidad de una línea de ADSL (y fijo) + 2 líneas de móvil desde mi compañía actual.

La primera actuación a realizar es que venga el técnico a realizar la instalación, dado que nunca he tenido Euskaltel en ese domicilio.
A partir de dicho momento se deja realizada de inmediato la portabilidad del fijo+internet y se empieza a dar de alta las líneas nuevas.

Mi pregunta es relacionada con qué periodo tengo entonces desde que se inicia el proceso de portabilidad (es decir el técnico realiza la instalación) hasta poder cancelar dichas portabilidades. Dado que pese a ser una oferta difícilmente mejorable por mi compañía actual, siempre cabe dicha posibilidad.

Dado que según me han comentado internet y el fijo se quedan dadas de alta, con lo cual se entiende que han realizado de baja éste servicio con mi compañía actual. No habiéndose portado las líneas móviles.

Y por otro lado, en caso de cancelar ambas portabilidades qué ocurre con la instalación realizada y los consumos o gastos que se hayan podido producir.

Nota: La verdad es que es la primera vez que me ocurre que me hacen la instalación previo a dar de alta la portabilidad.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-10-2016, 05:29 PM
Mensaje: #382
RE: Dudas al portar a euskaltel
Kaixo David10,

Puedes consultar las condiciones de contratación pinchando aquí. En el punto 22 encontrarás la información.

Ondo izan.
26-10-2016, 06:11 PM
Mensaje: #383
RE: Dudas instalacion/alta con Euskaltel
Buenas tardes,

Dicho punto se refiere en caso de que se contacte vía telefónica,... En mi caso en particular, se ha realizado la gestión y la firma a través de un comercial directamente. Con lo cual tengo la documentación, pero no se realiza ninguna gestión de portabilidad hasta que ya me han realizado la instalación pertinente. Es decir, se porta de inmediato la línea fija y no tengo ningún día de margen. Y las líneas móviles se portan después de la instalación. Por tanto, mis dudas siguen siendo las mismas.

Saludos.
26-10-2016, 06:19 PM
Mensaje: #384
Kaixo David10,

En la documentación que te ha facilitado el comercial vienen incluidas las condiciones generales al realizar la contratación por ese medio.

Ondo izan.
26-10-2016, 06:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-10-2016 06:33 PM por David10.)
Mensaje: #385
Lo indicado en las condiciones es idéntico, de ahí mis preguntas.

No creo que mis preguntas sean tan difíciles de responder en este foro.
Rectifico, tengo hasta el día que se haga la portabilidad que no se inicia hasta que se instala todo, con el coste que conlleva. Donde está entonces mi derecho a cancelar la portabilidad?
26-10-2016, 06:46 PM
Mensaje: #386
Kaixo David,

Si tienes dudas sobre tu contrato, es necesario que contactes directamente con el comercial con quien lo has firmado para aclararlo.

Agur bat.
26-10-2016, 06:53 PM
Mensaje: #387
Ok. Eskerrik asko.
Agur.
03-11-2016, 09:48 PM
Mensaje: #388
Hola. Son dos tomas
04-11-2016, 04:04 AM
Mensaje: #389
Dejar instalacion preparada
Hola , estoi aciendo reforma en mi vivienda y cuando termine quiero poner internet , mi duda es, puedo yo dejar los cables q estan por mi fachada metidos ya dentro de mi casa para que el dia que lo contrate solo tengan que ponerme las cajas corespondientes sin tener que tener cables por fuera?
Saludos
04-11-2016, 09:01 AM
Mensaje: #390
Kaixo Enekofdj,

Puedes dejar la caja de registro preparada para que el técnico realice directamente la instalación. Sin embargo, para introducir los cables desde la fachada al domicilio es necesario un técnico.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)