Enviar respuesta 
Dudas instalacion/alta con Euskaltel
17-07-2012, 06:55 PM
Mensaje: #31
RE: Proceso total portabilidad a euskaltel
Kaixo kurl84,

- Si tienes un teléfono de Euskaltel, se factura el alquiler mensualmente. Puedes consultar las cuotas pinchando aquí.
- El Cable-Modem no tiene cuota de alquiler.
- Si tienes un router, también tiene cuota de alquiler. Puedes consultar las cuotas pinchando aquí.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-07-2012, 07:02 PM
Mensaje: #32
Kaixo ander;
El caso es que aun no soy cliente euskaltel pero mañ pasa el a hacerme la instalacion y e de decirle que no me deje ningun telefono si no quiero que me cobreis el alquiler?vamos que no quiero sorpresas por minimas en la factura, eskerrik asko.
17-07-2012, 07:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-07-2012 07:05 PM por Ander.)
Mensaje: #33
Kaixo kurl84,

No te preocupes que si tu no quieres un teléfono de Euskaltel, y prefieres tener uno tuyo, el técnico no te lo pondrá, y no se te facturará.

Agur bat
17-07-2012, 07:44 PM
Mensaje: #34
Podre usar las tomas de telefono que poseo actualmente, que son 3 exactamente o tendre que conformamre con las dos que me poneis en euskaltel.gracias
17-07-2012, 07:59 PM
Mensaje: #35
Kaixo Kurl84,

En la instalación te entran de forma gratuita una toma de TV, una toma de Internet y 2 tomas de telefonía fija. Si quieres alguna toma adicional, tendría costes.

Agur bat, Sonrisa
17-07-2012, 08:03 PM
Mensaje: #36
A mi me respetaron tambien las mias. Cuando te instalen diselo al sr tecnico
17-07-2012, 08:32 PM
Mensaje: #37
Eskerrik asko marin asi se lo hare saber al tecnico, porque sino es un poco lio, gracias
17-07-2012, 10:30 PM
Mensaje: #38
La baja en mi actual compañia la cursa euskaltel, u tengo que hacerla yo algun tipo de gestion con mi compañia,(en mi caso movistar)..gracias
18-07-2012, 09:05 AM
Mensaje: #39
Kaixo Kurl84,

Si has solicitado la potabilidad del número de teléfono fijo, no debes solicitar la baja de la línea de teléfono con la otra compañía porque si no, perderías la posesión de dicho número.
Si tienes algún otro producto con la otra compañía, sí deberás solicitar la baja si no quieres mantenerlos.

Espero haber aclarado tus dudas, agur bero bat
18-07-2012, 05:46 PM
Mensaje: #40
Me han engantxado la toma de tv a mi tv, sin necesidad de decodificador, si el dia de mañ quisiera contratar algun canal, me lo abririais sin tener el decodificador u aun asi e de comprarme un decodificador, ya que yo queria la toma de tv en el salon, pero me e encontrado que en vez de venir por la tarde cuando yo estaba han venido a la mañ y claro mi aita de esto poco sabe.eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)