Enviar respuesta 
Dudas instalacion/alta con Euskaltel
18-07-2012, 05:49 PM
Mensaje: #41
RE: Proceso total portabilidad a euskaltel
Kaixo kurl84,

Si quieres contratar los canales, es necesario tener un deco oficial de Euskaltel. Puedes tenerlo en alquiler o en compra, eso lo decides tu.

Si quieres saber los precios, puedes consultarlos en nuestra Pagina Web, o puedes acceder directamente pinchando aquí.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-08-2012, 10:24 AM
Mensaje: #42
duda con el alta fibra optica
buenos dias! tengo intencion de contratar el duo 15 megas que teneis en promocion ahora, pero al mirar las condiciones he visto que pone:

Beneficios adicionales:
• 1. 100% de descuento en la cuota de alta de la Fibra Óptica (0% para aquellas direcciones que hayan tenido Fibra contratada anteriormente).
• 2. 100% de descuento en la cuota de alta Cablemodem Wi-Fi

en mi caso yo ya tuve una linea con euskaltel hace un año, eso quiere decir que tendre que pagar la cuota de alta de fibra optica si contrato otra vez con ustedes?? muchas gracias[/b]
20-08-2012, 10:54 AM
Mensaje: #43
RE: duda con el alta fibra optica
Kaixo cerigolo,

Si en los ultimos 6 meses no has tenido contratado Euskaltel en la dirección, no se te cobrará la cuota de alta del Servicio.

Si deseas contratar o quieres mas información,pulsando aquí, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo

Agur bat
26-08-2012, 10:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2012 01:02 PM por Ibon.)
Mensaje: #44
Consulta Precio
Hola Buenas Noches.

Me he registrado aqui para hacer una consulta a Euskaltel..., si no es el sitio adecuado, o por algun motivo no se puede contestar, pues por favor borrarlo o que el moderador/a haga lo que tenga que hacer. Interesante

El tema es que ahora mismo tengo con Movixxx el telefono fijo, Imagenio e Internet y como (si, se que sonara ridiculo pero es asi) paso de darle un centimo de mi dinero al amigo Urdangarin pues ha optado darme de baja de sus servicios.

La pregunta es..., ¿¿ alguien me podria decir cuando me puede salir al mes, los siguientes servicios..., Linea Nueva + Instalacion, Telefono Fijo, Internet 15 M., Tv y el Canal de GolTv o Canal+ Liga o el que Euskaltel tenga ahora ??...

Como decia, si este no es el lugar adecuado pues perdon.

Mil gracias y salu2.
27-08-2012, 08:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2012 08:46 AM por Maitane.)
Mensaje: #45
RE: Consulta Precio.
Kaixo

A continuación te indicamos las cuotas mensuales de los servicios que quieres contratar, sin promoción y con la promoción para nuevas altas:

Fibra óptica > 17.35€
Dúo 15MB > 33.65€ (se compone del servicio a internet y la tarifa plana voz )
HDTVD 80 > 22.90 €
Gol TV HD > 11.90€
Canal+1 > 16.90 €

Con la promoción actual para nuevas altas se aplicaría un 50% de descuento en la mayoría de los servicios a contratar:

Fibra óptica > 8.9€
Dúo 15MB > 16.90€ (se compone del servicio a internet y la tarifa plana voz )
HDTVD 80 > 11.45 €
Gol TV HD > 11.90€
Canal+1 > 12.90 €

*IVA no incluido en los precios arriba indicados

Duración de la promoción 12 meses con 12 meses de permanencia y 15€ de penalización por mes incumplido, en Fibra, Internet y HDTV

Si quieres consultar otros servicios puedes hacerlo a través de nuestra pagina Web www.euskaltel.com

Para acceder pincha aquí

Agur bero bat.
27-08-2012, 12:09 PM
Mensaje: #46
Ciento diez mil gracias..., mañana Martes llamo a MoviXXX y me doy de baja y cuando ya no tenga linea ni nada me paso por alguna tienda Euskaltel y me doy de alta.

Como decia, gracias por la informacion. Gui

Salu2.
27-08-2012, 12:27 PM
Mensaje: #47
Kaixo Mendenhall,

Si quieres mantener el numero de teléfono fijo que tienes ahora, no solicites la baja en la otra compañía, ya que nosotros nos hacemos cargo de solicitar la potabilidad.

Si solicitas la baja, perderías el numero y no lo podrías mantener.
Por otro lado, el plazo máximo para realizar la nueva instalación, es de 20 días una vez firmado el contrato, y si solicitas la baja durante este tiempo estarías sin linea.

Gero arte.
27-08-2012, 11:35 PM
Mensaje: #48
(27-08-2012 12:27 PM)Maitane escribió:  Kaixo Mendenhall,

Si quieres mantener el numero de teléfono fijo que tienes ahora, no solicites la baja en la otra compañía, ya que nosotros nos hacemos cargo de solicitar la potabilidad.

Si solicitas la baja, perderías el numero y no lo podrías mantener.
Por otro lado, el plazo máximo para realizar la nueva instalación, es de 20 días una vez firmado el contrato, y si solicitas la baja durante este tiempo estarías sin linea.

Gero arte.

Ok, gracias por la informacion..., de todas formas no me interesa mucho el numero de telefono, me lo pensare lo de la portabilidad pero la verdad como digo, no me es primordial..., pero vamos, segun tenga el dia lo mantendre o "pillare" uno nuevo. Gran sonrisa

Salu2.
28-08-2012, 04:24 PM
Mensaje: #49
Triste Posible cliente
Kaixo,
ando en peleas con los de orange, aunque es la compañía de adsl mas barata no cumplen con lo acordado, a si que posiblemente me vaya,
Euskaltel es una de mis prioridades, estuve hace años y el cable-modem va de maravilla, aunque hay algunos inconvenientes o dudas:
1. en cuanto al cable-modem, antiguamente dejabais uno "capado". En el wifi había un limite de solo 2 equipos.
2. ademas no era router, una de mis prioridades, tengo varios equipos conectado por cable.
3. necesito una conexion Wifi N de 300mps , con una cobertura lo suficiente para no tener problemas en un piso de 70m2
4. he visto que hay tarifas de 25mb, la de 50 se va de precio y la de 15, que es la me llega a mi, es algo insuficiente.
5. y la tv no se si va incluida o se puede prescidir de ella, ando muy contento con tener solo la tdt.

No se que mas deciros, pero seguro que me surgen mas dudas.....
28-08-2012, 05:19 PM
Mensaje: #50
RE: Posible cliente
Kaixo jabidin,

Voy a responder a las dudas que nos planteas y si no queda claro nos comentas.

1. Con el cablemódem actual lo puedes configurar en modo router por lo que podrías conectar hasta un máximo de 254 equipos.

2. Con el cablemódem puedes contectas por cable un máximo de 4 equipos.

3. Disponen de conexion wifi N.

4. Las tarifas de Internet son las siguientes: Ahorro flexible, DUO 15M, DUO 50 y DUO 75. Si quieres consultar precios pincha aquí.

5. La televisión básica está incluida en el precio de la Fibra Óptica y si quieres puedes contratar un paquetes de canales.

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros productos puedes realizar la contratación pinchando aquí.

Ondo izan,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)