Enviar respuesta 
Dudas instalacion/alta con Euskaltel
18-06-2018, 10:52 AM
Mensaje: #411
RE: Dudas instalacion/alta con Euskaltel
Kaixo Jose GT,

Actualmente no existe la opción de contratación únicamente del Servicio de Internet.
Existe la opción del Pack Take Away, que incluye al menos el Servicio de Internet y una línea móvil. Puedes ver más información al respecto pulsando aquí.

Aún así, te recomendamos que, según vaya acercándose la fecha en la que esté previsto que tu hija se traslade a ese piso, contactes con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el número 1717, para que puedan informarte detalladamente de las opciones disponibles en tu caso.

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2018, 11:46 AM
Mensaje: #412
(18-06-2018 10:52 AM)Ainara escribió:  Kaixo Jose GT,

Actualmente no existe la opción de contratación únicamente del Servicio de Internet.
Existe la opción del Pack Take Away, que incluye al menos el Servicio de Internet y una línea móvil. Puedes ver más información al respecto pulsando aquí.

Aún así, te recomendamos que, según vaya acercándose la fecha en la que esté previsto que tu hija se traslade a ese piso, contactes con nuestro Departamento de Atención al Cliente en el número 1717, para que puedan informarte detalladamente de las opciones disponibles en tu caso.

Agur bat!

Pero nosotros ya tenemos tv premium, fijo, internet y 3 líneas contratadas.. Todo esto no cuenta? Sería como contratar otro servicio más de internet...
18-06-2018, 12:06 PM
Mensaje: #413
Kaixo Jose GT,

Son dos instalaciones distintas y dos contrataciones completamente diferentes porque son dos servicios independientes entre sí, aunque estén bajo el mismo titular.

Gero arte!
27-08-2018, 01:08 PM
Mensaje: #414
Aupa egun on,

Quisiera saber como desactivar el servicio de soporte tecnico.

Eskerrik asko
27-08-2018, 01:29 PM
Mensaje: #415
Kaixo Urkatu,

Para revisarlo, necesitamos que nos facilites mediante un privado los datos del titular del servicio (nombre y DNI).

Gero arte!
03-12-2018, 02:58 PM
Mensaje: #416
Wifi 5g
El 27 de noviembre me cambia de 40 megas a 120 y me dijeron que tendria wifi 5 g. Vino el tecnico me puso el deco de la tele pero ni me conecto el 5g
Yo tampoco estaba en casa. Quisiera saber si tengo derecho ono al 5g y si mi router el Thomson de toda la vida puede transmitirlo pues ya lleva 6 años comigo
03-12-2018, 03:23 PM
Mensaje: #417
RE: Wifi 5g
Kaixo Aingeru73,

Para que podamos revisar tu caso desde aquí indícanos por privado el DNI del titular.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)