Enviar respuesta 
Dudas internet
08-06-2012, 01:59 PM
Mensaje: #1
Dudas internet
Egunon.
Ando pensando en coger la promoción que hay ahora de internet a 15 Mb a 16,90, pero tengo unas cuantas dudas sobre los modem y la velocidad:

En casa se supone que tenemos hecha instalación para que te puedas conectar con cable en cada habitación. El técnico que vino a hacernos el alta del teléfono comentó eso, que la instalación estaba hecha. De este modo, el modem iría en la sala que está en el medio. A un lado de la sala habría una habitación donde se conectaría un portatil por wifi y al otro lado de la sala un pc que se conectaría por cable. ¿Es posible hacer ésto, que uno de los ordenadores se conecte por wifi y el otro por cable?

Y por otro lado, con los 15 Mb, ¿cual sería la velocidad de descarga normal? Suponiendo que tenga que bajar un archivo de un servidor con un cliente ftp como filezilla, ¿qué velocidad más o menos sería lo normal que pillara?

Gracias y un saludo a todos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2012, 03:12 PM
Mensaje: #2
RE: Dudas internet
Kaixo Tito Pullo,

El ordenador que quieres conectar por cable tiene que estar directamente conectado al cablemódem. Por lo que nos explicas, entiendo que tienes tomas habilitadas en cada habitación para conectar a Internet; es decir, para conectar un modem (no un ordenador).
Por lo tanto, es recomendable que instales el cablemodem en la misma habitación que tienes el ordenador de mesa para poder conectarlo. No tendrías ningún problema para conectar otro ordenador por wifi.

Por otro lado, en Euskaltel hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban la velocidad contratada.

Agur bero bat,
14-11-2012, 04:44 PM
Mensaje: #3
Buenas de nuevo. Sigo dándole vueltas a este asunto, aunque visto que las condiciones de la promoción no mejoran, me tendré que decidir. En mi caso, con la instalación ya hecha, si cojo la promoción de internet que hay ahora, con tarifa plana de 4000 minutos a fijos y 60 a móviles, ¿tendría que venir un técnico a casa o simplemente se manda el modem por mensajero? ¿cuánto dura el proceso desde que contratas en la web hasta que puedes disponer de internet?.
Y otra cuestión: una vez pasados los 12 meses si me quiero dar de baja, ¿hay que especificar que es baja de internet y de las tarifas planas o va todo junto y cuando me doy de baja me borro de todo lo que he contratado con la promoción?
Gracias y un saludo.
14-11-2012, 05:00 PM
Mensaje: #4
Kaixo Tito Pullo,

Para el alta de Internet es necesario que acuda un técnico para dejarte todo correctamente instalado y funcionando.

Desde el día que lo solicites el técnico acudirá en un plazo de 15 días. Una vez que el técnico acuda a tu casa, te dejará funcionando el servicio.

Cuando solicites la baja, tienes que indica que también quieres la baja de la Tarifa Plana de Voz.

Si estás interesado en realizar la contratación, lo puedes hacer haciendo click en ¡Contrata Online!

Si tienes alguna duda, me comentas.

Ondo ibili, SonrisaSonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)