Enviar respuesta 
Dudas manejo foro
08-05-2012, 08:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2012 09:09 AM por Ibon.)
Mensaje: #11
RE: Foro
Pues gracias por la respuesta, que ya lo he puesto en hora.

Aunque esto me lleva a otra pregunta, ¿que sentido tiene no poner por defecto la hora buena en un foro de una empresa con un ambito comercial determinado como Euskaltel?

Editado por moderadores: Mensaje combinado con tema "Configurar la hora del servidor" ya que tratan de dicha tarifa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-05-2012, 01:02 PM
Mensaje: #12
RE: Configurar la hora del servidor
Kaixo campeon78,

El foro es un medio público que se puede consultar desde cualquier parte del mundo. Cada uno de vosotros decidís como configurar vuestros accesos.
De todas formas tomamos nota de tu sugerencia.

Agur bat
09-05-2012, 08:43 PM
Mensaje: #13
Bueno si, podemos configurar a nuestro gusto pero digo yo que lo normal sera que por defecto ponga la hora del pais en el que estamos. Digo yo.

Esto es como la mujer del Cesar, ademas de serlo tiene que parecerlo. Si esto es serio, estaria bien que tambien lo parezca (sin animo de ofender, que se me entienda).
10-05-2012, 09:21 AM
Mensaje: #14
Kaixo campeon_78,

Como te ha comentado Ibon, actualmente tenemos la hora del servidor de forma que lo configuréis vosotros mismos desde vuestro ordenador.
Tomamos nota, para ir mejorando el foro, según vuestras preferencias.

Agur bero bat.
19-09-2012, 08:28 AM
Mensaje: #15
Arcoiris actualizar la hora
Hola egunon, este tema es una tonteria pero no se como hacerlo.
No se cómo actualizar la hora en el foro, me aparece dos horas menos, son las ocho y 24 y a mi me aparece las 6 y 24, cuando quiero buscar comentarios en el foro, me marea un poco.Huh
Sin mas.
19-09-2012, 09:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2015 12:15 PM por Ibon.)
Mensaje: #16
Kaixo MARTINA,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata de lo mismo.

Para configurar la hora tienes que entrar dentro del panel de control -> Editar opciones -> seleccionar la Zona Horaria.
Para que lo veas mejor, te dejo una imagen

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar.

Agur bero bat
02-12-2012, 01:50 PM
Mensaje: #17
horario foro
Observo que no tenéis actualizada la hora del foro; los mensajes salen con horario de verano: éste lo estoy escribiendo a las 12:48 (o 00:48 PM) , y va a salir como 13:48 (o 01:48 PM).

Saludos
02-12-2012, 02:08 PM
Mensaje: #18
Kaixo zubi,

Hemos movido tu tema mensaje, ya que en este tema se informa como configurar la hora del servidor.

Gero arte.
02-12-2012, 07:16 PM
Mensaje: #19
Pues.............he leído el hilo; he mirado en el panel de control mi configuración: "GMT + 1"............y la hora que me sale en el foro es la errónea......; para que salga la correcta he tenido que poner "GMT"...............

De todos modos, tal como se opina en alguno de los mensajes anteriores, parece lógico pensar que, POR DEFECTO, salga la hora del lugar "base" de la empresa.................aunque haya quien consulte el foro desde las Antípodas...........porque supongo que el grueso de la clientela de Euskaltel está situada en Euskadi/España ¿no??????????

Saludos
02-12-2012, 07:39 PM
Mensaje: #20
Kaixo zubi,

Tomamos nota de tu sugerencia. Te enviamos por MP la referencia de la misma. Sabed que siempre vuestras sugerencias son bienvenidas y agradecidas ya que así nos ayudan a poder ofreceros un mejor servicio.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)